Puro Verano

Saben que soy fan declarada de Puro y que sus zapatillas son una de mis preferidas de Argentina, sin embargo, ahora para el verano, Puro se vino con toda la originalidad de siempre y se animó a las sandalias. Lanzó modelos super cancheros, auténticos, originales y sobre todo ¡cómodos!. Me di una vuelta por el local de Borges, a pasitos de Paraguay, me probé algunas, y acá te muestro todo.

IMG_3558 IMG_3559 IMG_3561 IMG_3563 IMG_3564 IMG_3565 IMG_3566 IMG_3569 IMG_3570 IMG_3571 IMG_3573 IMG_3574 IMG_3575 IMG_3576


MIS ELEGIDAS

Entre tantas cosas lindas, la verdad es que es super complejo elegir, sin embargo, hubo dos modelos que me conquistaron por completo. Uno extra chato y otro con un poco de plataforma. En todos los casos, las sandalias son super cómodas, con bases livianas, lo que hacen que el zapato no sea pesado y fácil de andar.

IMG_3579

Esta primera opción me pareció una alternativa canchera, bien femenina y a la vez super cómoda. En el local, me enteré que las estampas nunca se repiten, por eso un pie y el otro son diferentes. El modelo es super chato, ideal para usar con jeans, minis, shorts o lo que quieras. Son perfectas para el día y para una noche tranqui.

IMG_3582

La segunda opción es un poco más girly, con flores, y toques dorados. Estas tienen una bas de goma con plataforma, no muy alta, pero plataforma al fin. Van con todo, y son perfectas para ir a trabajar, salir e incluso para la playa.


DÓNDE ENCONTRAR A PURO

El local de Puro lo encontrás en Jorge Luis Borges 2184, casi esquina Paraguay. Sin embargo, podés comprar online a través de la web.

Si te gusta Puro, no te olvides de seguirlo en Facebook, Instagram y Twitter para enterarte de las novedades.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *