La semana pasada anduve de showroom por la bella avenida Del Libertador. Me dí una vuelta por Passion Fruit Lingerie, una marca de lencería de diseño de la cuál les estuve compartiendo algunas fotelis en los últimos meses. Mavi, su creadora, y un director creativo muy especial me dieron la bienvenida y me volví con un regalito que ya estrené y será el hit de mi verano. Hoy les muestro lo que pueden encontrar en el showroom que va desde lencería mega sexy, hasta prendas súper cómodas y coloridas para terminar en bikinis soñadas.

PS

PS1

PS2

PS3


¿Lo que más me gustó? Todas las bombachas y partes inferiores de las bikinis son muy elásticas, así que no marcan rollitos. Además, si andás medio despareja podés comprarte bikini superior de un talle y bombacha de otro.

Hablando puntualmente de la marca, Mavi, me contó que la creó hace 4 años y que desde el primer día su idea fue crecer junto a la marca sin quemar etapas. Hoy, luego de 4 años, Passion Fruit y Mavi están parejas en el crecimiento. La publicista, tiene un ojo increíble y ella misma crea las estampas y persigue cada uno de los pasos de producción de las prendas.

Estos dos culottes son un clásico de Passion Fruit. Realmente, nunca visto.

Sexy. Estos dos culottes son un clásico de Passion Fruit. Realmente, nunca visto.

Bikinis

Dos de las bikinis de Passion Fruit, pero hay mas!!

LAS DOS NOTAS DE COLOR DE MI VISITA

2. El director creativo de Passion Fruit, me recibió con una pelota en la boca (Lindo!!!)

1. El director creativo de Passion Fruit, me recibió con una pelota en la boca (Lindo!!!)

1. Me volví con una bikini super copada debajo del brazo. ¡Gracias!

2. Me volví con una bikini super copada debajo del brazo. ¡Gracias!

DÓNDE ENCONTRAR A PASSION FRUIT

La marca estará presente en Puro Diseño Navidad donde presentará toda la línea nueva que incluye unas bikinis con estampas que son un fuego ¡pero aún son super top secret!. Mientras tanto, podés chusmear más en el Facebook Oficial de Passion Fruit, Instagram, Web y Tienda Online.