Son ideales para la noche, aunque también le ponen onda a los looks de día. Si sos de las que viven añorando la ropa de marcas del exterior, es tiempo de que sepas que en Argentina, también hay mucho y muy original. Pasá que te muestro una marca que se destaca por una calzas brillantes, que son una bomba.

Se llama Jessica Biderman y está próxima a abrir su primer local. Es de esas marcas 100% fiel a un estilo propio y su fuerte son las calzas, porque no son lo aburrido a lo que estamos acostumbradas. Brillantes, de colores, y hasta algunas que te hacen sentir una sirena, las calzas de Jessica Biderman son una opción super canchera para la noche (rompes el boliche te juro) o para algo más tranqui, combinandolas con camisas o remeras básicas.

Mirá algo de lo nuevo y seguila en Facebook para ver más.

JB JB1 JB2 JB3 JB4 JB5 JB6 JB7 JB9 JB10 JB12 JB13 JB14


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

4 comentarios
  1. Lara
    Lara Dice:

    Hola Pame,Te Sigo En YT Y Trato De Escribirte Siempre,Necesito Outfits Con Calzas Abiertas En La Rodilla,Me Conseguí Unas y No Se Con Que Combinarlas HELP!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *