Se los conté hace algunas semanas cuando fui al evento presentación de la colección cápsula de invierno de Mich Kogan para 47 Street. La diseñadora, le dió un toque rockero a su colección con una línea inspirada en Beavis and Butt-head. Incluye desde remeras con recortes, hasta camperas de jean. Pasá que te muestro lo más destacado de Beavis and Butt-head en 47 Street y te comparto las fotos del evento que fue una BOMBA.

El mes pasado, me crucé con Mich Kogan en el Movistar Free Music donde cantó Sofía Reyes, cara de su colección cápsula para 47 Street. Allí, la diseñadora me contó que desde hace mucho tiempo viene planeando esta línea dedicada a la caricatura Beavis and Buttheady que estaba muy feliz de haberla hecho realidad. Hoy, con el hecho consumado, tengo que decirles que la línea es muy canchera y está super alineada al estilo que, en general, muestra en su colección.

280A5920 280A6024 280A6257

Lo mejor de la colección son, sin lugar a dudas, las graphic tees, aunque tengo que confesarles que me enamoré perdidamente de una campera de jean con Beavis and Butthead en la espalda. Un HIT.

IMG_5794 IMG_5795 IMG_5797

El evento, se organizó en el local del Alto Palermo (que es uno de los más copados de 47 Street) y además de muchas cosas ricas que daban tristeza comerlas de lo lindas que era, hubo algunos famosos acompañando a Mich.

IMG_5800 IMG_5801 IMG_5803 IMG_5804 IMG_58051 Carolina Ibarra Lautaro Carusso, Mich Kogan y Melina Lezcano Leticia Siciliani Melina Lezcano Mich Kogan y Manu VialeMich Kogan y Melina Lezcano

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *