Si te estabas preguntando qué tonos de esmalte podías usar este invierno en tus uñas este post te va a encantar. La novedad, es que OPI acaba de lanzar una nueva colección llamada Venice, que como su nombre lo indica rinden homenaje a una de las ciudades más bellas de Europa. Se trata de 12 nuevos tonos románticos inspirados en la época Barroca. Pasá que te los muestro.

Los nuevos tonos de la colección Venice de OPI rinden homenaje a una de las ciudades más bellas del mundo. Los expertos en uñas y color de OPI crearon una colección para este otoño/invierno 2016 que captura la esencia de una de las capitales más antiguas y románticas de Europa. Una ciudad de placeres, obras de arte, lujosa y con una arquitectura barroca destacada.

Durante siglos, Venecia ha inspirado a artistas y compositores para crear obras de belleza eternas. La marca de esmaltes número uno en el mundo ha creado su propio homenaje a la famosa “Reina del Adriático” con su Colección Venice. Sus 12 nuevos tonos de evocan la elegancia y el esplendor de la ciudad flotante.

OPI-Venice-Fashion-Diaries

De izquierda a derecha los tonos son: Tiramisu for two, A Great Opera-tunity y It’s a Piazza Cake.

OPI-Venice-Fashion-Diaries-1

De izquierda a derecha los tonos son: Worth a Pretty Penne, Gimme a Lido Kiss y Amore at the Grand Canal.

OPI-Venice-Fashion-Diaries-2

MIS FAVORITOS!!! De izquierda a derecha los tonos son: Gelato on My Mind, Purple Palazzo Pants y O Suzi Mio.

OPI-Venice-Fashion-Diaries-3

De izquierda a derecha los tonos son: Be There in a Prosecco, Cannoli Wear OPI, My Gondola or Yours?

Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora y embajadora de OPI, explicó en el marco del lanzamiento: “Soñar con Venecia nos recuerda el observar a la gente en la plaza, bebiendo champagne en una góndola, o disfrutando de un helado en un café al aire libre, paseando en esta extraordinaria ciudad . Por ello hemos creado una colección de rojos románticos, azules decadentes, corales llamativos, pasteles de ensueño, nudes elegantes, oscuros dramáticos, y metálizados de lujo que celebran esta visión”.

Al igual que todos los esmaltes de la marca, los OPI Venice cuestan $199 cada uno. Los conseguis en Farmacity Look, Pigmento y consultá acá para acceder a la lista de puntos de venta.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *