Ustedes saben que soy adicta a los esmaltes y que tengo miles y de varias marcas diferentes, sin embargo, una de mis líneas preferidas es la línea Nail wear pro de Avon. ¿Por qué? Son duraderos, la paleta de colores es super variada y además (e importante) no hacen mal a las uñas. Hoy, vengo a hablarles de esta línea y a mostrarles colores que esta temporada son un boom. Por que el esmalte, puede ser un gran complemento para el día, la noche y un toque interesante para una fiesta o evento importante.

A la hora de elegir un esmalte todas focalizamos en los tonos, aunque hay cosas que también son importantes y que vamos descubriendo con el uso. ¿Cuanto dura? ¿Me hace bien a las uñas? ¿Cuantas capas tengo que dar para lograr un buen color? Estas y miles de preguntas más nos hacemos a la hora de comprar una nueva marca.

Estos son algunos de los tonos que forman parte de la línea, desde los más oscuros, hasta pasteles y blanco, sin escalas.

Estos son algunos de los tonos que forman parte de la línea, desde los más oscuros, hasta pasteles y blanco, sin escalas.

Si bien tengo varias preferidas, Nail Wear Pro de Avon es de las mejores que estoy usando en este momento y por eso se las recomendé en varios videos. Acá, una lista de beneficios de estos esmaltes que además, vienen en colores preciosos.

1. Cepillo de calidad
2. Alta duración
3. Amplia cobertura
4. Fácil de aplicar
5. Fácil de quitar
6. Fórmula alto brillo
7. Contiene Panthenol y calcio
8. Fórmula con polvo de diamantes
9. Sella y protege tus uñas
10. Aspecto de un esmalte profesional

La línea Nail Wear de Avon tiene tonos para todos los gustos.

La línea Nail Wear de Avon tiene tonos para todos los gustos.

Para esta temporada, la tendencia es variada, por lo cual vas a poder aprovechar de toda la gama de colores que tengas en tu casa. Los pasteles y blancos que normalmente desaparecen en invierno son un boom, mientras que los rojos son el clásico y los negros y borgoña siguen vigentes. Animate a ponerle color al invierno.

Los esmaltes Nail Wear Pro de Avon cuestan $99. Si querés comprar, pero no encontrás revendedora anotate en la web para que te contacten.

Enterate de más novedades en materia de belleza, INGRESANDO AQUÍ.

         SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

5 comentarios
  1. Cami
    Cami Dice:

    Hola Pame 🙂 son muy lindos estos esmaltes, yo siempre los compro! Y es verdad todos los beneficios que escribiste!! Esta buenisimo que siempre recomiendes marcas mas accesibles. Y me encantaria que hagas mas notas asi, en especial estaria bueno que hagas alguna de outlets de ropa o lugares favoritos para conseguir ropa barata!! Bueno gracias por leer y ser como sos besos

    Responder
  2. Nahiara
    Nahiara Dice:

    Pame estoy de acuerdo con vos pero algo que no es muy bueno que por lo menos yo siento es que tardan mucho en secarse, he estadio mas de 3 hoiras y no se secaba vos no lo sentís? Beso!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *