,

Arte en pequeñas grandes cuotas

El arte abarca much0, un arquitecto es un artista, un cantante es un artista, un escritor es un artista y un pintor también lo es. Sin embargo, el arte es cada vez más amplio. Hoy, les voy a presentar a dos personas que hacen arte en pequeñas grandes cuotas. Con un pulso a prueba de todo, Melanía y Penny Nails son -a mi criterio- las dos artistas más talentosas del mundo del nails art. ¿Exagero? Te traigo un aluvión de fotos de algo de lo que hacen estas muchachas pueden hacer en tus uñas. Obviamente, te cuento como contactarlas. ¿Te animás al nails art de estas genias? quiero tu foto, enviala a pamela@fashion-diaries.com

Melanía: Delivery de uñas

Así como lo lees, Melanía hace delivery de fantasías en uñas. Para contactarla podés escribirle a deliverymelania@gmail.com o escribirle un inbox a través de su fan page. Entre sus clientas estrella se encuentran Calu Rivero y Cande Tinelli. Además, no se queda con lo que sabe, está brindando cursos. Te muestro algo de lo que puede hacer en tus uñas.

Melania

Melania2

Melania3

Melania4

Melania5

Melania6

Melania8

Melania9

Melania10

Melania11

Melania12

Melania13

Melania14

Melania15

Penny Nails

Se trata de un salón de uñas, donde además de ir a entregarte a que te hagan cosas hermosas, podés aprender. Según cuenta las chicas de Penny Nails el servicio es a domicilio o en el salón: “Hablamos, nos inspiramos y hacemos un diseño para vos”. Podés consultar más ingresando a su fan page. Te muestro sus mejores creaciones.

Penny

Penny1

Penny2

Penny3

Penny4

Penny5

Penny6

Penny7

Penny8

Penny9

Penny10

Penny11

Penny12

Penny13

Penny14

¿Qué te pareció? ¿Te gusta el Nails art? ¿Qué te gustaría llevar en tus uñas? ¡Contame!

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios.