Saben que hace un año, Bethany Mota, la vlogger más famosa de Estados Unidos, está trabajando junto a una marca muy conocida de ese país, llamada Aeropostale y cada temporada lanza una colección cápsula con prendas super originales. En mi paso por Estados Unidos estuve conociendo el sale de su colección de Invierno donde aproveché para traerme algunas cosas, pero también conocí la colección Primavera-Verano que me fascinó.

Bethany Mota, tiene 18 años y hace unos cuantos años hace videos en YouTube sobre moda, belleza y lifestyle. Hoym ya es prácticamente una figura y cada temporada lanza colecciones cápsula para Aeropostale. Mirá la nueva colección, muy boho, muy chic, casual pero con toques girly. Me encantó.

022815_AERO_BETHANY_FCMS_1 022815_AERO_BETHANY_FCMS_2 022815_AERO_BETHANY_FCMS_3 022815_AERO_BETHANY_FCMS_4 022815_AERO_BETHANY_FCMS_5

Esta colección es la segunda de primavera verano lanzada por Bethany que ya lleva 1 año trabajando con Aeropostale y para la cual ya lanzó perfumes y productos de decoración. Conocé más sobre su colección, ingresando ACÁ.

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *