Salir de shopping, ir a comer con amigas, o simplemente salir a pasar la tarde es tarea complicada cuando el calor es fuerte y necesitamos comodidad. Como se vienen los días de arduo calor y para que lo pases cómoda y con mucha onda, elegí 7 looks de una de mis marcas preferidas: FAMES. Polleras, vestidos, remeras cancheras y shorts, son algunas de las cosas más lindas que encontré en la nueva colección de la marca. Pasá, chusmea las fotos y contamos cuál es tu favorito.

Fames

Color, color, color. Este look es casual y super pero super comodo. Mini fluo y remera negra ancha. Con gladiadoras o plataformas rompes todo.

Fames1

Girly. Hay que animarse a mezclar rayas, flores y lunares. En esta caso, la remera de Vampire Weekend rayada me volvió loca, combinada con la mini floreada es lo más!

Fames2

El siempre salvador vestido. Una prenda que te salva el día de calor complicado.

Fames3

Pasión Watermelon: Amor por esta remera.

Fames4

Para las que amamos la NBA, la remera de los Celtics es un fuego, acompañada con accesorios de colores y esta mini, un LOOKAZO.

Fames5

Mega plataformas, pero con este lookete que es fuego: Graphic tee y short de animal print.

Fames6

Amo NY, por consecuente, amo esta graphic tee. Combinada con esta pollera estampada, unas plataformas o unas converse, CREO que la rompés.

DONDE ENCONTRAR A FAMES

Pasá por la Fan Page, hacete fan y mirá más de lo que tiene FAMES para este verano.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios.