Siempre fui especial a la hora de elegir lencería, no soy fan de la lencería llena de encajes, son de las que eligen bombachas y corpiños más cómodos y a la vez con toque divertido. Hace algunos días, conocí una marca de lencería de diseño que tiene mucho de eso. Bombachas llenas de corazones, conjuntos alunarados y con flores en colores fuertes y pasteles. Se trata de La Braga, y hoy, vengo a mostrarte un poco de todo lo que tiene la marca. Ropa interior divertida, y girly.

LaBraga

Triangulo con puntilla + vedetina frunce less

LaBraga1

Vedetina cheeks corazón (La tengo! Es lo más!)

LaBraga2

Antifaz + triangulito puntilla + less corazón aplique

LaBraga3

Vedetina cheeks frases

LaBraga4

Triangulito puntilla + vedetina puntilla con moño en la cola

LaBraga5

Less corazón aplique

LaBraga6

Tanga volados

LaBraga7

Triangulo puntilla+ culotte 5 moños

LaBraga8

Triangulito puntilla + culotte less volados

LaBraga9

Triangulo con puntilla + culotte frunce

La braga es una empresa que se dedica al diseño de ropa interior femenina y su identidad está bien marcada en el diseño, los colores, las estampas y las texturas. «El concepto de la marca está en que cada prenda es única y limitada, esto nos invita a buscar productos nuevos, independientemente de los cambios de las temporadas» afirman desde La Braga.

Lo que más me gusta de las prendas (tengo varias) es que son lindas y cómodas a la vez. Porque la verdad, entre nosotras, andar con cintas, moños gigantes y encajes prominentes nunca es cómodo. Te muestro un poquito más de lo que podés conseguir en La Braga. Al pie del post, las coordenadas para que sepas como conseguirlas.

LaBraga11 LaBraga12 LaBraga13 LaBraga14 LaBraga15 LaBraga16 LaBraga17 LaBraga18 LaBraga19 LaBraga20 LaBraga21 LaBraga22 LaBragaPrincipal


DÓNDE ENCONTRAR A LA BRAGA

Para comprar o consultar, podés hacerte fan de La Braga en Facebook ingresando aquí. Además, podés ver el lookbook completo en la web oficial de la marca. Por consultas, podés llamar a sus musas inspiradoras y creadoras: Flor 153-479-4438 o Caro 153-478-4510.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios.