Si sabés de la vida de los youtubers, sabes que este video es un clásico por ende, TENÍA QUE HACERLO. Pasá, mirá el video que te muestro toooooda mi rutina de cada mañana. Además, te doy algunos tips de make up y te muestro los productos de belleza que uso todos los días. Si te gusta, thumbs up! y suscribite al canal para ver todos los videos que se vienen.

Video_Blog
NO TE PIERDAS LOS VIDEOS ANTERIORES

  • Shopping en New York, miralo AQUÍ.
  • Shopping en Chicago, miralo AQUÍ.
  • Shopping en Boston & Dallas, miralo AQUÍ.
  • Te muestro todos mis zapatos, AQUÍ.
  • Suscribite, AQUÍ.

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

5 comentarios
  1. anonymous
    anonymous Dice:

    Hola! Me encantan tus videos y no quería dejar de decirte que no sólo amo tu blog y todo lo que publicas en todas las redes sociales sino que también me pareces una mina super copada y a la cual uno se identifica. Me molestan las fashionistas que se creen superior y diferentes (raras) con looks extravagantes a los cuales se aferran y visten por el simple hecho de ser fashionistas/bloggers. En cambio, vos sos diferente a todas ellas y humana. Gracias por eso.

Los comentarios están desactivados.