No hay nada más aburrido para una mujer que no cambiar el tono o corte de pelo, pero muchas veces, las que prefieren el cabello largo o las que encontraron su corte perfecto no se animan a la coloración por miedo a elegir un tono que no les favorezca o por temor a arruinar el cabello. Para despejar estas dudas y animarlas al cambio, hablé con el equipo de especialistas de Issue y en esta nota nos dan información muy valiosa.

Si hay algo que nos detiene a la hora de decidirnos porque teñirnos es el miedo a arruinar nuestro cabello y si hay algo que arruina nuestro cabello es el no saber cuidarlo cuando nos teñimos. Por esos dos motivos, consulté al equipo de especialistas de Issue cómo proteger nuestro cabello teñido y les pedí además algunos tips para tener en cuenta a la hora de elegir nuestro tono perfecto.

¿QUÉ ELEGIR A LA HORA DE DAR EL GRAN PASO?

Todas las reglas se pueden romper, y podés teñirte del tono que tengas ganas y te guste. Sin embargo, es clave saber cuáles son los mejores tonos para vos y elegir dentro de esa gama que te va a ayudar a brillar.

Desde Issue, afirman que para las mujeres con tez blanca o clara se recomiendan los tonos con reflejos dorados y cobrizos y siempre con alguna iluminación. Mientras tanto, aseguran que es diferente para quienes tienen una piel más oscura “para la tez más oscura, los mejores tonos son los caoba o ceniza”

Con respecto a los cambios de look, desde Issue aconsejaron “Para aquellas que no se animan a un cambio radical, lo mejor es comenzar con alguna iluminación muy sutil, dos tonos más claras que su base natural” y remarcaron: “El detalle fundamental cuando hacemos un cambio de look ¡nunca dejar de ser nosotras mismas!”

¿CÓMO PROTEGEMOS EL CABELLO TEÑIDO?

Una vez que dimos ese gran paso, es muy importante mantener el cabello nutrido para que no sufra y se arruine. Al respecto, desde Issue recomiendan lavarse el cabello día por medio, aunque quienes tengan el cuero cabelludo no graso, pueden lavarse cada dos días. “Es importante realizar una nutrición una vez por semana” afirmaron.

Otro dilema es el verano, y también les consulté acerca de ello. ¿Cómo protegernos del sol, el mar, la pileta y el cloro? La respuesta de Issue es que la clave es nutrirlo con baños de crema. “Si estamos mucho en la pileta, un gran consejo es aplicar el Serúm  Capilar Issue 3D Gloss.

TONOS PARA BRILLAR

De la mano de su línea Issue 3D Gloss, la marca ofrece tonos rubios, chocolates negro y rojos bien brillantes para darle color a este verano. ¿Mis preferidos? Los chocolate.

issue-3d-gloss-fashion-diaries issue-3d-gloss-fashion-diaries-2 issue-3d-gloss-fashion-diaries-1

¿Buscás tu color ideal? Accedé a la carta de colores de Issue 3D Gloss.

1 comentario
  1. agustina
    agustina Dice:

    hola, me encantaría que hicieras un post con respecto a los cortes de cabellos ya que lo tengo demasiad largo y me lo quiero cortar pero estoy en la duda y no se como. Estaría buenísimo que nos mostraras diferentes cortes o algo así.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *