El otro día, estuvimos sorteando una buclera en YouTube y muchas de ustedes me decían que la querían porque estaban aburridas de tener el pelo lacio. Así que aprovechando que Sedal lanzó su nueva línea lacio perfecto, hoy les traigo tres ideas para llevar su pelo lacio con onda y bien cómodo para pasar la primavera y el verano. En el cabello de la China Suarez, tres ideas simples para la tarde, la noche, ir al colegio, a trabajar, a la facu o a donde gustes.

No tengo el pelo lacio ni ondulado, tengo un gato… se los dije más de una vez. Sin embargo, la mayoría de mi tiempo lo llevo planchado y bien lacio, y es cierto que a veces aburre un poco. Si sos como yo, o si tenes tu pelo muy lacio y te parece que no hay forma de ponerle onda, te comparto tres ideas creadas por Sedal y puestas en práctica en el cabello de la China Suarez.

PELO SUELTO LACIO

Suelto, el más rapido y simple. Podés ponerle un poco de onda haciendote un gastado en las puntas como el de la China.

PONY TAIL CON MOÑO

Pony tail, salvadora, perfecta para los días de calor y con mucha onda si te animás a usar un pañuelo o moño. Las bandanas paisley estan en auge total, podés usar una de ellas en tu pony tail.

SEMIRECOGIDO CON TRENZA

Semirecogido con treza. Super simple, pero te cambia al 100%. Dos trenzas laterales con el pelo semi suelto, queda super prolijo y original. Podés sumar un moño para unir las trenzas.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

4 comentarios
    • Pame
      Pame Dice:

      Hola May!! para llevarlo atado el rodete es siempre una buena opción, no se cuán largo lo tenés, pero con el cabello ondulado me encantan los rodetes desprolijos 🙂

      Responder
  1. Jime
    Jime Dice:

    Hola Pame,yo tengo menos de peinados JAJAJA,yo lo tengo lacio lacio,lo unico que uso es colita y pelo suelto no me pidas otra cosa,DESASTRE.Te admiro mucho y siempre veo tus videos! Un beso genia<3

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *