,

Las 10 decadas de Maybelline

La marca de maquillaje cumple 100 años de vida y lo está festejando a lo grande en todo el mundo. En Argentina, abrá un festejo super copado en Capital y todas pueden asistir y lookearse con lo mejor de Maybelline. En este post te cuento todo sobre el evento y te muestro los looks de las 10 deácadas de vida de Maybelline. ¿Un bonus track? Un paso a paso para que logres hacer realidad esos 10 looks.

#MAYBELLINE100

Maybelline New York comenzó como una pequeña empresa familiar y hoy, 100 años después, se transformó en una de las marcas de maquillaje más importantes, imponiendo tendencias en las pasarelas más destacadas del mundo.

10 DÉCADAS, 10 LOOKS

Para festejar los 100 años, Maybelline creó junto a maquilladores y estilistas 10 looks para representar cada década. Los looks son super copados, y en la web de Maybelline New York podés ver más. Te comparto los 10 looks y te cuento cómo lograrlos.

#1920

Para crear el look de 1920, Maybelline New York recurrió al makeup artist Mizu, quién logró un estilo clásico de la época en la modelo japonesa Stephanie Shiu.

PASO A PASO: Cómo recrear el look 1920

1920

Paso 1. OSCURECER LA MIRADA. Aplica una sombra intensa y oscura. Delinear en la línea de las pestañas con un lápiz negro para dar más intensidad. Aplicar máscara de pestañas negra.
Paso 2. DAR FORMA Y DEFINIR. Forma el arco de la ceja relativamente más bajo de lo habitual trazando una línea muy fina entre la parte superior y la parte inferior de la ceja.
Paso 3. UN TOQUE ROJO. Dale un toque rojo al look con un labial intenso en los labios y un rubor rosado en las mejillas.

#1930

El look inspirado en los 1930s fue representado por la modelo inglesa Jourdan Dunn y el creador del look fue el makeup artist español Gato.

PASO A PASO: Cómo recrear el look 1930

1930

Paso 1. SMOKY EYES. Utiliza sombras de tonos nude para lograr un lindo smoky eye (Maybelline recomienda su paleta nude, que aún no llegó a Argentina)
Paso 2. DAR FORMA Y DEFINIR. Crear un arco oscuro sobre las cejas, aplica un delineador en lápiz en la parte superior de la línea de las pestañas y utiliza una máscara para pestañas negras.
Paso 3. UN TOQUE ROJO. Dale un toque rojo al look con un labial intenso en los labios y un rubor nude en las mejillas.

#1940

El makeup artist Nigel, de Australia, fue quién creó el look inspirado en la década del ’40. Lo representó en la modelo sueca Jennifer Larsen.

PASO A PASO: Cómo recrear el look 1940

1940

Paso 1. COLOR ESMERALDA. Aplica una sombra blanca e inmediatamente, aplica una sombra celeste. Animate a usar pestañas postizas para potenciar el look.
Paso 2. DAR FORMA Y DEFINIR. Definí las cejas utilizando un lápiz (Maybelline recomienda su Brow Drama en tono Soft Brown). Peina las cejas con un aplicador de sombra para dar un toque dramático.
Paso 3. UN TOQUE ROJO. Dale un toque bronze a tus mejillas y utiliza un tono coral brillante en los labios.

#1950

El look de los ’50 es de mis preferidos y de los que mejor se adapta a los tiempos que corren. Fue creado por la makeup artist nigeriana Bimpe, en la modelo Jasmine Sanders.

PASO A PASO: Cómo recrear el look 1950

1950

Paso 1. PRIME & PERFECTION. Aplica un corrector, un primer, una base y finaliza con un buen polvo compacto.
Paso 2. DAR FORMA Y DEFINIR. Rellena las cejas con el Brow Drama  de Maybelline en tono Soft Brown. Delinea los ojos inspirandote en un cat eye y finaliza con 3 capas de la máscara Volum’ Express de Maybelline
Paso 3. UN TOQUE COLOR. Aplica un rubor en tono cacao y utiliza un labial rojo mate en tus labios.

#1960

Mi gran, gran favorito. Este look fue creado por la makeup artist Grace, en la hermosa modelo holandesa Marloes Horst.

PASO A PASO: Cómo recrear el look 1960

1960

Paso 1. PRIME & PERFECTION. Aplica un primer y una BB Cream liviana en tono medio. Rellena tus cejas.
Paso 2. DAR FORMA Y DEFINIR. Aplica la sombra Color Tattoo en tono Too Cool y crea dos líneas (una inferior y otra superior) con un delineador negro grueso. Aplica sombra azul (Color Tattoo en tono Tenacious Teal es una buena opción) por arriba y debajo de las líneas negras. Aplica una máscara
Paso 3. UN TOQUE COLOR. Utiliza un rubor rosa claro y un labial del mismo tono para darle un toque natural al look.

#1970

Este look fue creado por la makeup artist brasileña Vanessa y la modelo Ellinor Bjurstrom lo luce súper natural.

PASO A PASO: Cómo recrear el look 1970

1970

Paso 1. PRIME & PERFECTION. Aplica un primer y una BB Cream en tono claro. Finaliza con un corrector y un rubor en tono nude.
Paso 2. DAR FORMA Y DEFINIR. Aplica sombra en tono nude y da un toque de brillo con una sombra dorada en el medio de párpado (Color Tattoo Bold Gold es una buena alternativa). Delinea tus ojos y aplica una máscara negra.
Paso 3. ACTITUD NUDE. Finaliza el look con un labial nude.

#1980

Uno de los looks más coloridos, no podía ser de otra década. El makeup inspirado en los ’80 fue creado por el makeup artist mexicano Vicente en la modelo Emily DiDonato.

PASO A PASO: Cómo recrear el look 1980

1980

Paso 1. DALE COLOR A TU MIRADA. Comienza aplicando desde la parte interior del ojo hasta la exterior colores metálicos como dorado, rosa, violeta y azul. Jugá con los colores.
Paso 2. DAR FORMA Y DEFINIR. Delinea tus ojos y aplica una máscara negra.
Paso 3. DALE UN TOQUE PINK. Utiliza un rubor rosa y un labial rosa mate.

#1990

Este look creado por el makeup artist turco Alp, es de los más naturales. La modelo libanesa Aline Watfa lo luce a la perfección con su bello tono de piel.

PASO A PASO: Cómo recrear el look 1990

1990

Paso 1. PRIME & PERFECTION. Comienza aplicando una base y un corrector.
Paso 2. DAR FORMA Y DEFINIR. Rellena tus cejas. Aplica sombras plateadas y nude, dejando los tonos más oscuros para la zona externa del ojo. Delineá tus ojos y aplica máscara.
Paso 3. DALE UN TOQUE DE COLOR. Aplica rubor rosa en tus mejillas y un tono nude mate en los labios.

#2000

El look que representa los años 2000, fue creado por el makeup artist Boris de Alemania en la modelo brasileña Lilian Queiroz.

PASO A PASO: Cómo recrear el look 2000

2000

Paso 1. PRIME & PERFECTION. Destaca los puntos altos de la cara como la frente, las mejillas y la parte posterior de la nariz con un bronzer.
Paso 2. DAR FORMA Y DEFINIR. Aplica una sombra en tono bronce , delinea tus ojos con un lapiz negro y aplica una máscara. Peina tus pestañas.
Paso 3. DALE UN TOQUE DE COLOR. Usá un labial fucsia.

EL FUTURO

El look del futuro, fue creado por el makeup artist global de Maybelline en la top model Adriana Lima.

PASO A PASO: Cómo recrear el look del futuro

Future

Paso 1. PRIME & PERFECTION. Utiliza una BB cream en tono medio en tu rostro y rellena tus cejas.
Paso 2. DAR FORMA Y DEFINIR. Usa sombras de tonos nude y bronce, dejando los tonos más oscuros para la zona externa del ojo. Delinea y aplica una máscara.
Paso 3. DALE UN TOQUE DE COLOR. Aplicá un rubor rosa en las mejillas y un rojo intenso en los labios.

EL EVENTO

Maybelline New York cumple 100 años y para celebrarlo invita a las argentinas a su espacio en Plaza San Martín (Maipú 1101 entre Santa Fe y Arenales – CABA) para lookearse y compartir este festejo.

El martes 19 de mayo de 12 a 15 hs, en forma libre y gratuita, todas las mujeres que se acerquen al espacio de Maybelline New York podrán sumarse a esta celebración y ser maquilladas, siguiendo la tendencia internacional, de la mano de 100 maquilladoras expertas.

10649933_10153299322429438_6712662143395175420_n

GRANDES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Como buena fan de maquillaje y gran compradora compulsiva de productos de belleza, tengo unos cuantos millones de productos preferidos de la marca, que cuido como si fuesen oro y renuevo ni bien se me acaban. Estos son algunos de los productos más añorados que lanzó Maybelline en los últimos tiempos. Algunos de ellos aun no se consiguen en Argentina, pero era casi obligatorio mencionarlos.

tumblr_nilqauAOY71qiis88o1_500 tumblr_nm1n91TdIC1qiis88o2_r1_500 tumblr_nnw9f7oC8U1qiis88o2_r1_500tumblr_mr6civMddf1qiis88o1_1280tumblr_n5hhuxjPu51qiis88o2_r1_500tumblr_n6x9u2r8MW1qiis88o1_500tumblr_no5zfmQmuT1qiis88o1_500

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *