Parches: Cómo transformar prendas y donde conseguirlos

Las prendas llenas de parches son tendencia hace unas cuantas temporadas y yo soy de las que mueren cada vez que encuentro una. Sin embargo, suele pasar que o no nos gusta como nos queda la prenda, o simplemente preferiríamos otro tipo de parches. Para eso, el gran consejo es que intervengan con parches alguna prenda que ya tengan. Hoy les muestro un poco la tendencia y les tiro la data para que sepan donde conseguir parches bellos.

Jeans, camperas de jean, camisas, camperas de cuero, mochilas y hasta zapatos… todo vale en esta tendencia que (al menos para mí) es una de las más copadas.


¿DÓNDE COMPRAR PARCHES?

Si querés intervenir tus propias prendas, los mejores lugares para conseguir parches son las mercerías (en Once hay muchas grandes, pero en la de tu barrio deberías conseguir). Otra opción, es Mercado Libre, que siempre tiene variedad, aunque nunca como eBay o Aliexpress que tienen directamente el paraíso de los parches, el tema ahí es la aduana y el tiempo de espera.

Todo Moda es otro de los lugares donde podés conseguir parches lindos, de hecho, esta temporada además de los clásicos tiene unos con lentejuelas que están bárbaros.

Otra opción es Jengibre, que ofrece packs de parches y lo que tiene de bueno es que vienen combinados en cajitas.

Buscando más opciones, encontré una marca que se llama Normal is Boring que vende packs de 10 parches a 270 pesos y estan bastante buenos, aunque no los vi personalmente. Por lo que ví en su página de Facebook suelen estar en ferias de Plaza Serrano.

Por último, encontré una marca muy interesante que se llama Juana Francci. Tiene una linda variedad de parches y por lo que ví en la página de Facebook, los hacen ellos mismos, lo cual es un golazo porque son menos vistos que los clásicos chinos.

Para terminar, les dejo este video donde intervine una campera de cuero con parches y esmaltes de colores.

30 comentarios
    • Josefina Sabbadini Mafia Fd
      Josefina Sabbadini Mafia Fd Dice:

      Holaa AME el post me encantaron los ejemplos que distes de prendas y también los lugares donde comprarlos, un beso grandee
      @sabbajopi

      Responder
  1. Cin
    Cin Dice:

    Muchas gracias de nuevo Pame! Voy a ver si encuentro algunos lindos acá en el interior, si no voy a ver por mercado libre! Amo poner parches en los jeans, porque nunca encuentro ninguno estampado y me gusta que quede original y no vestir siempre un “jean azul”. Besos!

    Responder
  2. Josefina Sabbadini Mafia Fd
    Josefina Sabbadini Mafia Fd Dice:

    Me encanto el post y me gusto que muestres ejemplos de lugares donde conseguirlos y de prendas decoradas, un beso
    @sabbajopi

    Responder
  3. Martu
    Martu Dice:

    Muy bueno el post!! Me encantaron los ejemplos de prendas que pusiste, estan todos geniales! Y gracias por la data de los parches con lentejuelas de todo moda voy a traerme algunos

    Responder
  4. Luna
    Luna Dice:

    Pamee , Me Encantó , Amo Los Parches Pero Nunca Me Ánimo A Intervenir Ninguna Prenda , Después De Ver Este Post Y Todas Las Imágenes De Parches Lindos Que Pusiste ,Lo Voy A Poner En Práctica :D.
    Me Encantaron Las Imágenes Y La Información De Donde Encontrarlos Me Va A Re Servir , Besoo!!

    Responder
  5. Magali
    Magali Dice:

    Ayy amo los parches. Amo como quedan en las prendaas. No puedo elegir uno son todos hermosos me encanto el post muy lindoo ❤❤❤me re sirvio graciass.

    Responder
  6. Alfo
    Alfo Dice:

    Amo los parches, pero acá en uruguay no consigo. En enero voy a arg y voy a intentar conseguir en los lugares del post. Gracias por la información ❤️ Sos grosa

    Responder
  7. Vik (pamemylife_FD)
    Vik (pamemylife_FD) Dice:

    Pame! Me encantó el post, también pienso que son una de las modas más copadas❤ Mi parte fav del post fue la de “Normal is boring” me enamoré fuerte de esos parches❤

    Responder
  8. Joaquina
    Joaquina Dice:

    Hola Pame!!!! Que lindo el post lo voy a poner en practica y voy a ponerle parches a una campera de jean. Es una idea muy original y divertida para hacer
    Gracias Pame!!! Ame el post!!❤️

    Responder
  9. antooo
    antooo Dice:

    hola pame te cuento algo es q estoy facinada con este post y estoy con un ataque que quiero todas las prendas ponerle parches o conseguir prendas con parches. en fin estoy loca con los parches jajaja

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *