Sobre en épocas de primavera-verano, cuando solemos pasar más tiempo descalzas, los pies comienzan a mostrar durezas y éstas empiezan a notarse con sandalias y ojotas. Por eso, este es el momento para hacer algo por ellos. Este mes, estuve usando Amopé, una solución perfecta para mantener tus pies bellos.

Amopé es un expoliador eléctrico de pies que estuve probando el último mes y me fascinó, sobre todo porque lima las asperezas de talones y durezas en general de la planta del pie y te deja el pie más suave en cuestión de minutos.

DSC_0963

El equipo llega 4 pilas AAA, que vienen incluídas en el producto por primera vez. Se utiliza sobre la piel seca, solo en aquellas zonas donde tenés durezas y las lima de forma super rápida.

DSC_0966

Tanto el equipo como la lima son muy simples de lavar y no duele para nada su utilización ya que si bien hace muy bien su trabajo de pulido, la lima es suave y trabaja muy bien sobre la piel.
DSC_0967

Se aconseja utilizarlo una vez por semana y aplicar las cremas de la marca para potenciar su trabajo. Todos los productos los conseguís en Farmacity o en Mercado Libre si sos del interior del país.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *