Hace un buen tiempo que no ponemos a ninguna celebrity bajo la lupa para analizar su estilo y con la excusa de que Taylor Hill fue nombrada embajadora de Lancôme, no tuve mejor idea que buscar fotos de sus looks para que hoy veamos cómo se viste esta modelo de 20 años que cada vez es más cotizada y buscada por las marcas y grandes diseñadores.

Con tal solo 20 años, Taylor Hill, modelo americana, ya ha colaborado en desfiles y campañas de las más grandes casas de moda. Se unió recientemente al famoso círculo privado de los “ángeles” de Victoria’s Secret, volviéndose la persona favorita de la joven generación. Su encanto y frescura también sedujeron a las revistas más prestigiosas de moda, que se pelean para tenerla en la tapa.

Fotografiada por reconocidos nombres de la fotografía de la moda, como Mert Alas y Marcus Piggott, el dúo estrella de la fotografía que firma las comunicaciones de Lancôme desde hace 3 años, Taylor Hill se hizo notar también en el ámbito cinematográfico en el que hizo sus primeros pasos hace poco tiempo en el « The Neon Demon » de Nicolas Winding Refn.

Algo para destacar de Taylor Hill, es que es super simple a la hora de vestirse. Normalmente opta por looks monocromo, y usa muchos maxi sweaters con pantalones o leggings negras. Normalmente se la ve en zapatillas o botas y respecto al makeup y peinado, suele ser también muy natural, aunque hay que destacar que su belleza le juega a favor, porque siempre se la ve impecable.

fe2e462facb847e73d2c7e8de2a7e276 tank-top-and-skirt-Taylor-Marie-Hill taylor1 taylorhillstreetstyle1 tumblr_mcd5ut9w181rt2gepo1_1280 tumblr_nkus8cCf7y1u52veuo1_1280

Desde Chanel hasta Victoria’s Secret, los más grandes diseñadores la eligen para sus pasarelas todas las temporadas y Taylor se adapta a los diferentes estilos, como los dioses. Además, como buena milleniall tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram y Snapchat donde comparte con sus fans del mundo entero los momentos más emocionantes de su vida como los backstage de desfiles o los más admirados red carpets, hasta el famoso festival Coachella en el que aparece con su grupo de amigas it-girls.

f5b0424c2e100aa6b4c47d2d2a0e4fac Neiman-Marcus-Valentino-Fall-2015-Lookbook01 Neiman-Marcus-Valentino-Fall-2015-Lookbook02 tay-hill Taylor_Marie_Hill_Reem_Acra_FW_15_Show tumblr_nxs57uHyT11scvafqo1_1280

Taylor Hill walks the runway at the 2015 Victoria's Secret Fashion Show in New York City on November 10th, 2015

¿Qué te parece su estilo? ¡La conocías?

7 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *