El sábado me levanté y me encontré con el día más gris y ventoso del año, pero le puse onda a la vida. ¿Que hice? ordené el placard, enterré en el fondo del placard las botas y saque a relucir las sandalias (¿Negación?, ni ahí). La historia sigue, después de hacerle caso omiso a la mala onda del día, decidí ir a divertir mis uñas a Te Divierto Las Uñas, donde una genia del nail art me llenó de color y alegría mis manos. Pasá que te muestro como quedaron, te cuento cómo encontrarla y te muestro algo de lo que puede hacer en tus uñas.

Lara es un crack, así de simple. Te hace un nail art con mucha onda y super prolijo y cobra bastante menos que otras donde estuve averiguando previamente así que… DATAZO. Para mis uñas, elegí cosas que amo, como para que me representen bien a mi misma. Diamantes, cupcakes, calaveras mexicanas, labios, helados y más. Te juro que hubiese querido tener 20 dedos volverme a casa más colorida.

1 2 3 4 5 6 7

Coordinar tu visita es tan fácil como enviar un WhatsApp al 1169149731 para el día y horario que te venga mejor. Te Divierto Las Uñas es en Recoleta (Pueyrredon y Peña) y los precios van desde los 150 hasta los 170 pesos, dependiendo si el diseño es el mismo para todas las uñas o querés uno más variado como el mío 🙂

Una vez que vayas al showroom podés chusmear los modelos disponibles y elegir la combinación que más te guste. Las frutas, los labios y las calaveras mexicanas son los MUST de Te divierto las uñas. Estos son algunos de los modelos que podés chusmear antes de someter tus manos a esta belleza.

IMG_0938

Una buena, es que podés elegir los diseños que más se alineen a tu personalidad, y los colores que más te gusten. En mi caso, los colores fluo o los bien brillantes son los más lindos, pero podés hacer algo en colores más tranquis.

Una idea divertida para animarse al nail art, es empezar con una ocasión especial: Una fiesta, o mismo unas vacaciones… ¿Te vas a NY? Llenate de estatuas de la libertad! ¿Te vas a la costa? metele frutas… ¿Brasil? Palmerizate.

Mirá algunos de los diseños que ya se hicieron en Te divierto las uñas.

¿Te gustó? Seguí a Te divierto las uñas en Instagram y Facebook para ver más modelos, y animarte a divertir tus uñas.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *