Ya es un clásico. Todos los años, en esta época, Kendall y Kylie Jenner lanzan su colección cápsula Back To School en PacSun, una marca californiana que se destaca por su estilo libre, con toques boho. Este año, las chicas lanzaron una colección similar a la del año pasado, pero un poco más canchera. Pasá que te muestro todo.

Si sos fan de las hermanas Jenner, sabes que hace un largo rato están trabajando con PacSun y que todos los años en esta época, revolucionan con su colección cápsula inspirada en el Back To School. En esta oportunidad, la colección es 100% Kendall y Kylie, con prendas muy similares a las que usan las chicas en sus días libres, sobre todo cuando se las ve más casual.

tumblr_ni2uueOGtm1rr1k6go1_500 tumblr_nik7ghdDar1s5vvv4o1_1280tumblr_ni50p8uN6g1r23vc8o1_500 tumblr_nil60smYzA1tu5hfio1_1280tumblr_nilklsNsys1rr1k6go1_1280

La colección está llena de kimonos, chalecos tejidos, shorts, croptops, ripped jeans y oxfords estampados. Un puro, purísimo estilo boho, algo que hicieron tambien el año pasado en su Back To School (si no viste la colección del año pasado, podés verla ACÁ). Estos son los looks que ya están disponibles en la web de PacSun para quien quiera comprarlos online. Si viajas, y compras algo de esta colección no dejes de mostrarmelo. Yo haré lo propio.

kk-spring-look2-bg kk-spring-look3-bg kk-spring-look4-bg kk-spring-look5-bg kk-spring-look6-bg kk-spring-look7-bg kk-spring-look8-bg kk-spring-look9-bg tumblr_ni2uueOGtm1rr1k6go1_500


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *