¡Me fui de Showroom!: Florencia Llompart

Florencia, es diseñadora y nació en una familia donde el tejido siempre estuvo presente. Esta es la causa principal de la creación de una marca diferente plagada de prendas tejidas, pero que no escapan de las tendencias. Ropa, pero tejida… esa es la explicación más simple de lo que hace Florencia Llompart hace 10 años. Estuve en el showroom y hoy te muestro lo mejor de su última colección.

Florencia acaba de ser mamá, pero eso no la detiene. Su marca es especial, pero ella la hace una marca más, sin límites. Por eso, en el showroom podés encontrar mucho más que sweaters: chalecos, vestidos, polleras y una gran variedad de prendas tejidas a la perfección: Prolijas, livianas y suaves.

FlorenciaLlompart FlorenciaLlompart2 FlorenciaLlompart3

MIS ELEGIDOS DE FLORENCIA LLOMPART

La colección otoño-invierno es super canchera, con colores fuertes y combinaciones brillantes. Lo que más me gustó, fueron los sweaters sueltos y los vestidos, aquí mis elegidos:

01 05 07 08 09 11 12 14 15 21 22 23

¿Te quedaste con ganas de más, en la página de Facebook de Florencia Llompart podés ver la colección completa, hace clic AQUÍ y hacete fan.

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios
  1. ana
    ana Dice:

    Amo este sitio. Soy abogada ambientalista y amo la moda y estos son los espacios ciberneticos que in spiran. Esta bueno como el cuidado del ambiente y lo fashion se empiezan a fusionar.

  2. Flavia
    Flavia Dice:

    Que divino todo!! Con lo que cuesta encontrar sweaters que abriguen en este país es todo finito y horrible!

Los comentarios están desactivados.