Conocí Queen Juana la temporada pasada y automáticamente se ubicó en la lista de marcas que más me gustan. Estampados cancheros, colores y texturas trendy y una variedad de talles que permiten usar la marca a niños y adultos. Esta temporada, la marca que se enfoca en los adolescentes pero muchos adultos amamos, ofrece una propuesta que mezcla el estilo vintage con mucho color.

Queen Juana presenta «Move», su colección invierno 2016 ​inspirada  en la pasión de los adolescentes por estar siempre en movimiento. El baile, la música  y el deporte  son los principales disparadores. Move fusiona la modernidad del mundo teen con un escenario vintage, logrando​  así un mix donde la magia y lo lúdico cobran protagonismo.

Queen Juana - Campaña Invierno 2016

La colección está compuesta de tres líneas: Full Print, para todo el día, con mucho color y estampas propias, un clásico juanero. La línea Rocker, de básicos con estampa y mucho jean; y la línea Fiesta con gran variedad de opciones para  armar un look glam y muy cool.

Queen Juana - Campaña Invierno 2016 -

La paleta de colores se define con neutros -negros, crudos y grises- y se incorporan los azules en todas sus gamas, los pasteles -rosa, amarillo, celeste- y el infaltable rosa power.

slide_2 slide_3


CONOCÉ MÁS SOBRE LA NUEVA COLECCIÓN

DÓNDE ENCONTRAR A QUEEN JUANA

3 comentarios
  1. Gabi Fernández
    Gabi Fernández Dice:

    Hola Pameee te sigo desde punta del este Uruguay! Me encanta tu Blog ya q me mantiene actualizada, te pido publiques tendencia en calzado semi formal..que onda vienen los botines? Texanas? Help me pléase!!! graciass

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *