Conozco Coca Cox casi desde su nacimiento, durante casi 4 años, me deleité viendo más y más zapatos hermosos vía Facebook pero cuestiones raras de la vida hicieron que nunca me dé una vuelta por el showroom. La semana pasada, Vicky, la musa inspiradora y creadora de la marca me invitó a conocer la colección y realmente ví mucho de lo poco que hay en este país: Zapatos 100% originales. Amor y pasión, esas dos grandes fuerzas hacen de esta marca algo muy especial. Hoy te muestro algo de lo que ví.

Todo es bello en el showroom de Coca Cox, desde la decoración hasta la colección. Un deleite total.

Todo es bello en el showroom de Coca Cox, desde la decoración hasta la colección. Un deleite total.

El día había amenazado con lluvia pero a la tarde salió el sol y decidí que ese sería el día en el que conocería Coca Cox por dentro. Diosa, Vicky me recibió feliz en un showroom hermosamente decorado. No entiendo bien por qué, pero me sentí en casa, como si conociera a Vicky y las amigas con las que trabaja de toda la vida.

En este contexto, Vicky me contó que estudió Diseño de Indumentaria en la Universidad de Palermo y que hizo unos varios cursos de diseño de zapatos un tiempo después. «Mi primera producción fueron 200 zapatos y cuando ví todas las cajas en este showroom, que tenía solo dos mesas, te juro que morí de miedo, no sabía por donde empezar, pero fluyó, se vendió y así arranqué». Vicky, habla con amor y pasión, es minuciosa en los detalles y eso hace que los zapatos que diseña sean especiales, distintos.

¿Distintos? Sí, estos zapatos no los encontrás en tres locales distintos con diferente etiqueta, no es ese tipo de diseño que después de verlo en una marca lo ves en 30; son únicos y la razón es que Coca Cox cuenta con fabrica propia. «Yo diseño y después tengo un grupo de gente que hace real ese diseño, por suerte formé un lindo equipo de trabajo así que antes de producir cada zapatos nos sentamos y analizamos cómo hacer quede como queremos» me explicó Vicky.

Pero acá hago un parate en la historia y te muestro un poquito del showroom, un espacio cargado de buenas energías.

Las cajas son todo y dicen mucho: "Made with love"

Las cajas son todo y dicen mucho: «Made with love»

Sí, sí. Coca Cox está incursionando en la ropa y le está yendo super!!! Las prendas son divinas, y sobre todo muy originales.

Sí, sí. Coca Cox está incursionando en la ropa y le está yendo super!!! Las prendas son divinas, y sobre todo muy originales.

CocaCox_Showroom3

14 centímetros de plataforma en zapatos con flecos o tachas. Los colores más comunes de la colección son negro, marrón, suela, algo rosa y rojo.

Opciones chatas para las que no se animan a la mega plataforma -el fuerte de CocaCox.

Opciones chatas para las que no se animan a la mega plataforma -el fuerte de Coca Cox.

Dos repisas llenas de zapatos de los que siempre soñaste.

Dos repisas llenas de zapatos de los que siempre soñaste.

Leíste bien: 14 cm de plataforma… estos zapatos son realmente geniales para las que medimos poquito, pero sobre todo… COMO ESTILIZAN!!! Cuando los ví, pensé que jamás podría andar en unos de ellos, pero increíblemente, son comodísimos. Te muestro los modelos más cope que ví, me quedé con los Disco, que recién recién acaban de salir de horno.

Disco, recién acababan de llegar y me los llevé. Así como los ves de altos, son super cómodos. Tienen animal print, charol y mega plataforma. ¿Que mas podemos pedir?

Disco, recién acababan de llegar y me los llevé. Así como los ves de altos, son super cómodos. Tienen animal print, charol y mega plataforma. ¿Que mas podemos pedir?

OMG!!! LA plataforma... los Pebbles son divinos y están también en marrón.

OMG!!! LA plataforma… los Pebbles son divinos y están también en marrón.

Estos son los Smiles... me volvieron loca!! Son altísimos, pero como ves, pintan super cómodos.

Estos son los Smiles… me volvieron loca!! Son altísimos, pero como ves, pintan super cómodos.

Los Star son para las que quieren plataforma pero no se animan a los 14 cm. Vienen en varios colores.

Los Star son para las que quieren plataforma pero no se animan a los 14 cm. Vienen en varios colores.

Yo sé lo que te estás preguntando y te lo voy a responder: PRECIOS. Los zapatos de Coca Cox rondan entre los 500 y los 800 pesos dependiendo del modelo. Realmente, los precios están super acorde a lo que ofrece la marca: calidad, diseño y comodidad… y entre nos te digo: No son zapatos que vez en otra zapatería con otra etiqueta, son únicos.

MIRÁ COMO COMBINÉ EN 3 LOOKS MIS DISCO DE COCA COX

CocaCox_Look1

Día 1, estaba calurosa la cosa… y pensé que iba a terminar el día con 100 ampollas. Pero no, ni una. Y me sentí grandiosamente alta. Los combine con remera blanca con tachas doradas de Charlotte Russe y shorts de Jazmin Chebar

CocaCox_Look2

Día 2, bueno… ya que no hubo ampollas insisto. Nada, tampoco. Los amé y los combiné con jeans negros de Pacsun y camisa de Forever 21.

CocaCox_Look3

Día 3, agrandada, feliz por la ausencia de ampollas que nunca llegaron los combiné con remera cope de Love Culture y Pollera de Forever 21. La combineta grosa fue con mi cartera de Sanrio. Ella y mis Coca Cox hicieron chispas juntas.

CÓMO COMPRAR EN COCA COX

Siempre, el método más rápido de conocer la colección es darse una vuelta por Facebook.
Si te copó, podés darte una vuelta por el showroom los días miércoles, jueves o viernes de 15 a 20 hs., la dire es Ugarteche 3288 7C, Palermo.
Podés chusmear más en la web oficial.
Si estás en el interior, Coca Cox tiene puntos de venta en Córdoba, La Horqueta, Rosario, Tandil, Morteros, Viedma y Chaco, entre otros. Haciendo clic aquí podes ver donde encontrarlos.

PD: ¡Gracias Vicky por tanto amor!

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0 todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios.