TRESemmé fue sponsor de la New York Fashion Week y diseñadores de la talla de Vivianne Tam, Mara Hoffman, Rebecca Minkyoff, Alice&Olivia, Marissa Webb, Jeanie Syfu y Jenny Peckham, utilizaron los productos de la marca para recrear lo que serán los grandes looks de la temporada. Las noticias que vienen de una de las pasarelas más importantes del mundo, son positivas. ¿Por qué? Se viene una linda variedad: El lacio vale, el volumen también y las trenzas y rodetes serán nuestra salvación. Pasá que la pasarela del New York Fashion Week habla y hoy en el blog, la escuchamos.

Los looks que se vieron en la pasarela se combinaron con la propuesta de styling creada por los estilistas de TRESemmé. Entre los peinados que se destacan para la próxima temporada están: las trenzas en diferentes variantes como la cocida, espigada, con el pelo suelto o en diversos recogidos; las ponytails a media y baja altura; las rayas al costado en los lacios bien rectos para crear looks sofisticados y elegantes; y por último, las ondas desarmadas con una impronta romántica y los batidos con mucho volumen estilo 70s.

TRESEMME_NYFW TRESEMME_NYFW1 TRESEMME_NYFW2

“Como marca internacional y profesional, continúa siendo un orgullo participar en la semana de la moda más importante del mundo como lo es la Semana de la Moda de New York con nuestra exclusiva línea de productos de cuidado y styling para el pelo. Por eso desde TRESemmé brindamos contenidos exclusivos del backstage, la pasarela y la primera fila para que todas las mujeres puedan sentirse verdaderas protagonistas del evento” – explicó Renata Rodríguez – Brand Manager de TRESemmé Argentina.

Te dejo algunas fotos de la pasarela para que saques tus propias conclusiones: El lacio, quiere ser protagonista, las ondas igualmente seguirán vigentes y el pelo recogido va a ser una muy pero muy buena opción para esos días en que nuestro pelo se pone un poquito rebelde.

TRESEMME_NYFW3 TRESEMME_NYFW4 TRESEMME_NYFW5 TRESEMME_NYFW6 TRESEMME_NYFW7 TRESEMME_NYFW8 TRESEMME_NYFW9 TRESEMME_NYFW10 TRESEMME_NYFW11 TRESEMME_NYFW12 TRESEMME_NYFW13 TRESEMME_NYFW14 TRESEMME_NYFW15 TRESEMME_NYFW16 TRESEMME_NYFW17

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.