Aplicar una base, es clave a la hora de lograr un maquillaje perfecto y un primer, es la mejor opción para cuando necesitas que el maquillaje quede intacto todo el día. Sin embargo, mi producto preferido que viene a complementar la base, es siempre un corrector, que ayuda a eliminar las ojeras y todas esas imperfecciones que queremos tapar. Por último, todas necesitamos un polvo que fije estos tres productos. Para ello, Rimmel lanzó una nueva colección con primer, base, corrector y polvo. Todas juntas, dicen que son una bomba. Pasá que te cuento más.

Muchas usamos base y polvo todos los días, pero pocas conocen el verdadero poder del corrector y del primer, que vienen a dar ese toque infaltable para lograr un makeup perfecto. Con esta idea, Rimmel lanzó una nueva línea llamada Lasting Finish, que incluye primer, base, correctos y polvo y al tiempo que te ayuda a emparejar el tono de la piel y hacer más duradero el maquillaje hidrata tu piel. Te muestro los productos:

La rutina Lasting Finish para una piel perfecta comienza con el Primer, la pre base perfeccionadora que minimiza los poros y las imperfecciones. Este producto, deedición limitada, logra que la base de maquillaje dure más al impedir que la piel absorba la misma. Además, cuenta con vitamina E, y tiene una fórmula que suaviza, ilumina e hidrata la piel generando comfort durante todo el día.

El Primer Lasting Finish de Rimmel, es una pre base que minimiza los poros y las imperfecciones. Es una edición limitada que logra que la base dure más al impedir que la piel la absorba. Cuenta con vitamina E.

Luego, Rimmel London presenta Lasting Finish 25hs con Comfort Serum, la primera base de larga duración con comfort serum, que dura desde la mañana hasta la noche. Gracias a su alta cobertura, este verdadero maquillaje de larga duración, se aplica fácil, suave y uniformemente, ocultando todo tipo de imperfecciones y dejando la piel impecable durante todo el día, sin correrse. El Comfort Serum hidrata instantáneamente la piel mientras que le otorga un acabado liviano y cómodo. Además, con Factor solar 20, que generan una barrera contra los rayos UV y con Vitamina E que ayuda a proteger la piel y lucir un look saludable y joven. El Lasting Finish 25hs con Comfort Serum está disponible en 4 tonos: 100, 201, 300 y 400.

El Lasting Finish 25hs con Comfort Serum, es una base de larga duración con comfort serum, hidrata la piel mientras que le otorga un acabado liviano y cómodo. Además, con Factor solar 20, que generan una barrera contra los rayos UV y con Vitamina E que ayuda a proteger la piel y lucir un look saludable y joven. El Lasting Finish 25hs con Comfort Serum está disponible en 4 tonos: 100, 201, 300 y 400.

Concealer Corrector, el corrector 2 en 1 que permite una cobertura de larga duración ocultando todas las imperfecciones, ojeras y manchas. Su textura se adapta y cubre facilmente, sintiéndose confortable durante todo el día. Disponible en 3 tonos.

Lasting Finish Concealer Corrector, es un corrector 2 en 1 que permite una cobertura de larga duración ocultando todas las imperfecciones, ojeras y manchas. Su textura se adapta y cubre fácilmente. Está disponible en 3 tonos.

Lasting Finish 25hs Dual Finish Powder, un producto conveniente que se puede usar en seco o mojado para construir la cobertura que quieras durante todo el día. Gracias a su “dual finish” (wet & dry), el polvo se puede aplicar en seco para una cobertura media o mojado para un look profesional con alta cobertura y acabado de piel perfecta por más de 25 hs. Su textura ultra fina y aterciopelado se aplica uniformemente sin obstruir poros o dejando tu piel rígida, controlando el brillo de la piel durante todo el día. Este polvo cobertor resistente al agua está disponible en 3 tonos, y se presenta en un packshot tamaño de bolsillo, que se completa con un espejo y una esponja aplicadora, convirtiéndose así en el perfecto accesorio para llevar a todos lados.

Lasting Finish 25hs Dual Finish Powder, un producto que se puede usar en seco o mojado para construir la cobertura que quieras durante todo el día. Se aplica uniformemente sin obstruir poros o dejando tu piel rígida, controlando el brillo de la piel durante todo el día. Este polvo cobertor resistente al agua está disponible en 3 tonos, y se presenta en un packshot tamaño de bolsillo, que se completa con un espejo y una esponja aplicadora, convirtiéndose así en el perfecto accesorio para llevar a todos lados.

PRECIOS

  • Primer ¡One Shot! $139.-
  • Lasting Finish 25hs con Comfort Serum $ 189.-
  • Concealer $ 119.-
  • Powder Foundation $ 189.-

Enterate de más novedades en materia de belleza, INGRESANDO AQUÍ.

         SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *