Lo más lindo del verano es que podés salir a la noche sin andar con mil abrigos (y sin tanta fiaca) y lo que más me gusta, es que con un par de prendas podés resolver looks muy lindos. Entrar al boliche, el restaurante, el cine o la fiesta y no tener que sacarte mil capas de abrigo es realmente lo mejor de la historia. Hoy te traigo 6 looks que podés implementar de forma rápida, en noches de verano.

14124947_1153066061397887_2462889197310267672_o

Un top, un short y un chaleco sastrero son el hit para diferentes eventos. El choker le da un toque más rebelde. Si te animás al total white es un lujo. Todo el look es de Square.

cher

Si sos de las que se animan a los estampados, este look es similar al anterior pero un poco más jugado. Los cuadros son una linda tendencia y el saco sastrero negro es ideal, aunque podés descartarlo si hace mucho calor. Este look es de Cher.

melocoton

Nada como un body y unas transparencias. La combinación de blanco y negro te da un toque minimalista, podés reemplazar el saco sastrero por una campera de cuero y darle un toque de rock. La bandana en el cuello es un lindo plus. Este look es de Melocotón.

y-lovers-1

Una alternativa similar a la primera, pero cambiando el top por un body escotado (o una remera). En blanco y negro y agregando unas lindas plataformas, este look es lo más. Es de Y-lovers

y-lovers

Otro de Y-Lovers y un gran salvador. Un mono negro (al igual que un vestido negro) te puede salvar de cualquier apuro. Este es elegante y apto para el boloche o una gran fiesta.

melocoton

El vestido lencero, es una de las grandes tendencias de la temporada y es perfecto para el dia y la noche. Si tenes uno negro, podés combinarlo aun más. El look es de Melocotón.

 

7 comentarios
  1. Noelia
    Noelia Dice:

    Hola pame! Es la primera vez que entro a tu página, y la verdad me encanto! Me puse a chismosear todo! la verdad me gusto muchísimo y te felicito. Amo tus looks te juro que me Inspiras muchísimo a la hora de vestirme, si pudiera me visto igual que vos jajaja este post que subiste esta genial! Muy buenas las ideas! Las voy a tener en cuenta. Te mando un beso enorme

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *