,

Review: BKD Caviar Moisture & Repair

Ustedes saben que el pelo es muy importante para mí, porque siempre les cuento que me cuesta mucho tenerlo saludable o mejor dicho: que se vea saludable. En este afán, siempre voy probando diferentes marcas y líneas, porque aparte siento que es super importante ir cambiando para que el cabello no se acostumbre al mismo cuidado. Por ello, es que estuve probando el último mes la línea Caviar Moisture & Repair de BKD (Black Diamonds), una marca que no conocía. Les cuento cómo me fue.

PRIMERA IMPRESIÓN

La primera impresión parte desde el momento en que chequeas en la web o en la misma góndola de la perfumería los diferentes tipos de productos que existen en la marca y para diferentes tipos de cabello. En mi caso, tengo el pelo seco y siempre siempre uso calor, ya sea porque lo plancho o porque hago ondas. Entonces, elegí la línea Caviar Moisture & Repair.

DSC_0605¿Qué promete? Esta línea de BKD hidrata, restaura y protege los cabellos secos y castigados, expuestos a tratamientos químicos, agresiones externas o al calor de secadores, tenazas para ondular o planchas alisadoras. Con lo cual no dudé y decidí probar el shampoo y el acondicionador que incorporan nanoesferas de caviar que poseen un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; todo esto aporta nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age al cabello. Otro componente interesante es el antioxidante enzimático Biocell SOD que retarda el envejecimiento capilar. Además, incorpora Multivit Shuttle y Keratina que hidratan y revitalizan el cabello.

DSC_0611Junto a este champoo y acondicionador, estoy usando una mascara que la elegí porque siempre les cuento que tengo un cabello rebelde. Como mo objetivo principal es mantenerlo controlado, siempre uso máscaras o baños de crema para cabellos lacios. En este caso estuve usando la BKD Caviar Liss & Shine Hair Mask. ¿Por qué? es un tratamiento intensivo desarrollado específicamente para hidratar, aplacar y aportar brillo, permitiendo controlar el volumen y el frizz (maldito frizz) en cabellos levemente ondulados a lacios.

Ayuda a prolongar el efecto logrado mediante tratamientos de alisado progresivo o planchas térmicas. Aporta una nutrición intensa. Cabellos lacios, controlados y manejables por mas tiempo.

Por último y como toque final, estoy usando el BKD Caviar & Linen Seeds, que es un serum reparador y lo tengo en el tamaño travel, que es bastante chiquito. Este serum sirve para prevenir y reducir la formación de dobles puntas y reparar las ya dañadas.El Forman una película protectora ultra delgada que protege el cabello y su color de las agresiones externas.

RESULTADOS

Estuve usando estos 4 productos durante 1 mes completito antes de contarles los resultados, aunque los cambios los noté desde el primer día de uso. Sin embargo, hoy, despues de 30 días de uso, puedo asegurarles que estoy fascinada: siento el pelo mucho más liviano, sano y con mucho menos frizz. Tal es así, que normalmente antes de hacerme ondas tengo que plancharme la parte superior del pelo y ahora no lo estoy haciendo. La máscara y el serum creo que son los dos productos clave para dar ese toque final a todo lo que aportan el shampoo y el acondicionador. Otro resultado a destacar es que veo mi cabello mucho más brilloso.

Estos 4 productos fueron los que usé el último mes.

MIS TIPS

  • No busques esta línea esperando los mismos resultados que tuve yo, es fundamental que revises primero cuáles son los mejores productos de la marca para vos. En la web de BKD podés ver todos los productos y buscar los que necesites: Hay para cabellos secos, grasos, teñidos, etc.
  • No te conformes solo con el shampoo y el acondicionador. Las máscaras son esenciales para mantener hidratado y sano el cabello.
  • Los aceites son clave, aportan brillo y te pueden ayudar también cuando tenes el cabello limpio y seco.
  • En la Fan Page de BKD suelen compartir información sobre promos especiales y sorteos.

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

4 comentarios
  1. Tete
    Tete Dice:

    Son geniales! Tengo pelo lacio pero cuero cabelludo graso, realmente el tratamiento para mi pelo es ideal a su vez me compre el neutro por recomendación, ya que una vez que el shampoo para graso cumple su objetivo de limpiar completamente el cuero cabelludo, hay que mantener con el neutro, asíque los intercalo! Resultado perfecto.
    Mascara probé la Legendary Treatment !
    Una experiencia para otro tipo de cuello!

    Besoos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *