Lo que anticipó Chanel para este verano

Hablamos de este gran desfile de Chanel el año pasado, cuando se presento su colección primavera-verano que por cuestiones de la naturaleza está por comenzar en Argentina. Por eso, decidí hacer un repaso de lo que proponía el máximo referente de la moda. Estampas florales a puro color, rayas, pantalones anchos y mucho black and white. Pasá que te muestro todo.

Para la primavera que está terminando en gran parte del mundo, y que está comenzando en otra buena parte(como Argentina por ejemplo) Chanel presentó una línea a puro color, con muchas estampas florales, sastrería combinada con toques sporty (como zapatillas o riñoneras) mucho metal, muchas rayas y estampadas inspiradas en graffittis.

Respecto a los colores, Chanel apostó por el clásico black and white y mucho color en las estampas. Además, hubo toques army, con fuerte presencia de pantalones anchos.

Chanel Chanel1 Chanel2 Chanel3 Chanel4 Chanel5 Chanel6 Chanel7 Chanel8 Chanel9 Chanel10

El fuerte en los detalles fue el metal sin lugar a dudas. Zapatos dorados y vestidos plateados fueron algunos de los detalles que saltaron a la vista. Además, el floral le puso color a los looks que se vieron en la pasarela que se montó en plena calle y donde estuvieron top models de la talla de Cara Delevingne, Kendall Jenner y Gisele Bündchen.

Chanel Chanel2 Chanel3 Chanel4

¿Querés ver el desfile completo? Te dejo el video aqupi debajo.

Conocé más tendencias de Primavera-Verano 2016.

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *