Matte Shaker, la reinvención de los Juicy Shaker de Lancome

El año pasado, Lancome lanzó uno de sus productos estrella: Juicy Shaker, un aceite bifásico para labios que en diferentes tonalidades dejan un hermoso toque gloss mientras humectan los labios. Yo, una gran fan de este producto, publiqué en review en mi canal y les conté todo sobre estos productos que enamoraban desde su empaque con forma de coctelera. La novedad, es que hace unos meses, la marca presentó la versión matte de estos Juicy Shakers y en mi último viaje a New York me sorprendí al probarlos: son súper pigmentados y realmente matte. Todo lo opuesto a la primera versión. Te cuento más.

Estaba en duda cuando me enteré de esta nueva versión, porque lo que más me gusta de los Juicy Shaker de Lancome es que son gloss, cero pegajosos, pero que dejan una hermosa apariencia en los labios. Si bien es cierto que, al igual que la gran mayoría de los gloss, no son pigmentados me fascinó el acabado y hasta el día de hoy los sigo usando con frecuencia.

En mi último viaje a New York, entré a las apuradas a Sephora y los ví, así que no pude evitar probarlos. La primera sorpresa que me llevé, es que son muy pigmentados y la segunda, es que realmente son matte, aunque al tratarse de un aceite no terminan de secar del todo.

El aplicador es el mismo de la versión anterior y sin dudas es uno de los mejores aplicadores de productos para labios que probé. Es suave, aporta la cantidad justa de producto y da un efecto pulposo en los labios.

Los tonos son bien veraniegos, aunque hay algunos bien versátiles para las que buscan algo más sutil. La buena noticia es que van a llegar a Argentina a finales de este invierno.

[slideshowck id=26480]

9 comentarios
  1. Antonella Adazzi
    Antonella Adazzi Dice:

    Labial fácil de aplicar, matte y que al ser aceite no reseca los labios. O sea, todo lo que está bien en esta vida. La contra seguramente sea el precio. 🙁
    Gran post, gracias Pame!

    Responder
  2. Maqqi Echeverria
    Maqqi Echeverria Dice:

    Wow!! Es increíble,todavía no tuve la oportunidad de probar los gloss, están por todos lados, pero no pude probarlos. En fin, que felicidad saber que van a venir a la Argentina, lo que mas me encanta de esta noticia, es que los labiales son marte
    Un beso enorme pame.

    Responder
  3. Sofi (@pamevodka)
    Sofi (@pamevodka) Dice:

    Pame! Ame el post Divinoooooooo, amo la dedicacion que le pones a todo y que siempre das tu opinion sincera de los productos

    Responder
  4. Agustina
    Agustina Dice:

    Ayy te juro que casi me compro uno en verano, cómo me arrepiento de no haberlo hecho jaja. Ya lo anoté para la próxima así los pruebo yo también 🙂 .

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *