Looks para el día y la noche

Uno de los mejores tips a la hora de vestirse, es tener siempre en mente ideas de looks, para no perder toda la mañana o la previa de la salida de noche probando mil cosas (y desordenando todo el placard). Para ayudarlas a instalar algunas ideas y que puedan decidirse más rápido hoy les traigo 6 looks by MuaA que la rompen para el día y la noche. Jeans copados especialmente lanzados para este otoño invierno, y prendas bien rockeras para la noche.

Una de las grandes claves de esta temporada, para pasar el día cómodas, pero con onda, son los jardinero. Lo mejor de esta historia, es que esta tendencia va a seguir vigente durante la primavera y el verano, con lo cual la inversión vale la pena. Los que más me gustan son los celestes porque son super casual o los negros (si tienen algunas roturas, mejor). ¿El tip? usarlos con crop tops o remeras anchas… quedan super bien. ¿Y en los pies? los borcegos y las zapatillas son las opciones que más me gustan. Acá dos ideas de look de día para llevar jardineros. Estos modelos son nuevísimos en MuaA.

Muaa_FW2015_ Lookbook

Muaa_ Jeans

Si preferís dejar de lado el jardinero, los jeans son el MUST de la vida. Con un jean copado y que te siente bien, podés crear miles de opciones. Acá les dejo looks con jeans (pero jeans bien cancheros, esos que tienen algo que los hace diferentes. Los buzos, las camisas anudadas y los sweaters crop son buenas compañías para jeans.

Muaa_ Jeans 2

Ahora hablemos de la noche, que ciertamente en invierno se pone complicada, porque tenemos que salir abrigadas, y despues desabrigarnos cuando llegamos al destino. Sin embargo hay miles de opciones para no morir en el intento de tener onda en pleno invierno. Las polleras con transparencias son un SI, y los crop tops sin un acierto siempre (sobre todo cuando estes usando prendas tiro alto) Acá, una linda opción de look para la noche by MuaA. La campera de cuero es LA PRENDA PERFECTA.

Muaa_FW2015_ Línea Noche (1)

Otra alternativa para la noche, es un buen vestido. Podés optar por modelos violeta o azules para la noche, la rompen.

Muaa_FW2015_ Línea Noche (2)

Por último, los cut out dresses siguen vigente y yo los amo, y los kimonos no se acobardaron con el invierno y son el hit de la temporada. Estos últimos van super con shorts, botas, borcegos y crop tops.

Muaa_FW2015_ Línea Noche (3)

¿Más tendencias que se vienen? Ingresá AQUÍ y mirá todos los anticipos de la colección Otoño-Invierno que se viene.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *