Y el dia glorioso llegó: Después de varios posts donde chusmeamos lo mejor de una de las marcas referentes del mundo de los zapatos y de miles de preguntas de ustedes, que morían por conseguirlos en Argentina, Jeffrey Campbell llegó a Argentina y lo mejor de la historia es que en el showroom -ubicado en pleno Palermo Soho- podés encontrar YA más de 50 modelos de la colección veraniega de esta marca, que es un boom. Estuve en el showroom y te muestro todo.

Porque si Jeffrey Campbell llega a Argentina, yo tengo que ir a ver todo a la brevedad, ayer me dí una vuelta por el showroom, ubicado exactamente en El Salvador 4721, pegadito al local de Simones. La puerta negra, con un pequeño cartel que dice Jeffrey Campbell, emociona a cualquiera con sentimientos fuertes hacia los zapatos (como yo por ejemplo). Después de tocar el timbre, me dispuse subir una larga escalera a la gloria y llegué.

1226

En cuanto a variedad, también viene bien la cosa. En el local encontrás hoy ya más de 50 modelos de la colección Primavera Verano 2015 que incluye desde slippers hasta suecos pasando por mocasines, tacos y plataformas interminables. Miles de modelos, realmente para todos los gustos en charol, gamuza y cuero estampado. La paleta de colores propone el encuentro de tonos neutros y shocking: coral y azulino son parte de este viaje con toques de negro, nude y suela.

Lo que más me gustó, es que el showroom es super amplio y tranquilo, cero vendedoras molestas y muchísimo espacio y espejos para probar. Esto se debe a que si bien está abierto de 12 a 19 horas, hay que llamar antes para coordinar el encuentro, una linda propuesta con atención personalizada para que sus clientas puedan vivir la experiencia JC puertas adentro.

Pero vamos a lo importante, en mi visita estuve capturando algunas fotos para que puedas ver un poquito con lo que te podés encontrar. Mirá, tranquila… no te desesperes.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *