Soy abiertamente fan de Hello Kitty, así que estoy fascinada desde que me enteré que OPI lanzó una línea de esmaltes inspirada en el personaje japonés. Pero eso no es todo, además de los esmaltes, la marca publicó en su sitio web una serie de tutoriales para que puedas hacer 4 diferentes nail art basados en Hello Kitty. Hoy te cuento un poco sobre esta colección que aun no se sabe si va a llegar al país y te comparto los tutoriales para que los puedas hacer en casa.

La nueva línea Hello Kitty by OPI incluye una amplia variedad de colores que van desde tonos blancos y rosa pastel, hasta negros y amarillos intensos. Todos los tonos están inspirados en el personaje, ya que sonsus colores básicos (de su ropa y del estilo Hello Kitty).

tumblr_o18ezsfnH11v5uw06o2_1280

Lo que más me gusto de la propuesta (además de amar el empaque de los esmaltes) es que en la web de OPI podes ver una serie de tutoriales para crear diferentes nail art super copados inspirados en Hello Kitty. Estos son los que más me gustaron.

hellokitty-masako-retouched4 hello-kitty-by-opi-tutorial-fashion-diaries-1 hello-kitty-by-opi-tutorial-fashion-diaries-3

¿Te gustaron? a continuación te dejo los 4 tutoriales para que los puedas hacer vos misma. Mandame foto si probaste!!



4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *