La mejor noticia que rescate cuando fui a conocer la nueva colección de Via Uno, es que hay zapatos para todos los gustos. Botas de caña alta, de caña baja, booties, cut out boots, chatas, tacos y plataformas. No hay mujer que no pueda lucir lo que más le guste. ¿Mis preferidos? Las cut out boots o la botas de caña media (lo más cómodas posible). Pasá que te muestro lo mejor de la colección Otoño Invierno de Via Uno, hay modelos para la tarde, para la noche y para días de esos en los que no parás.

El boom de esta temporada, son sin lugar a dudas las cut out boots y las plataformas, pero la buena noticia de la que te hablaba, es que si sos amante de los tacos, de las chatas o de las botas de caña alta esta es tu temporada y Via Uno tiene de todo. Estuve en el evento presentación de la colección y me volví encantada con las botas, sobre todo con las cut outs, y bastante enamorada de los mocasines que son una de las mejores opciones para estar bien vestida y no perder la comodidad. Te dejo lo mejor de la colección de Via Uno, en imagenes.

ViaUno1 ViaUno2 ViaUno3 ViaUno4 ViaUno5 ViaUno6 ViaUno7 ViaUno8 ViaUno9 ViaUno10 ViaUno11 ViaUno12 ViaUno13 ViaUno15 ViaUno16 ViaUno17 ViaUno18 ViaUno19 ViaUno20 ViaUno21 ViaUno22 ViaUno23 ViaUno24 ViaUno25 ViaUno26 ViaUno27
¿Te quedaste con ganas de más? Te dejo algunas fotos de la campaña de Via Uno.

ViaUno_Campaña ViaUno_Campaña1 ViaUno_Campaña2 ViaUno_Campaña3 ViaUno_Campaña4 ViaUno_Campaña5

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

3 comentarios

Los comentarios están desactivados.