Soy fan de los sobres y las carteras chiquitas, esas que nos podemos dar el lujo de usar cuando no estamos super cargadas de cosas. Son ideales para la noche, hay algunas mas casual y otras que van perfectas para una fiesta y evento. Hoy te muestro algunos modelos de carteras copadas para la noche que ya podés conseguir en Argentina.

Las doradas, metalizadas y con tachas son mis preferidas para las salidas nocturas del tipo boliche, bar, evento, casamiento. Sin embargo, de las carteras chiquitas, también uso muchísimo las casual, son las más cómodas y cuando son coloridas me vuelven loca. En este momento, estoy un poco obsesionada con el azul, así que verán que les muestro algunas de ese color, que igualmente esta temporada es un re boom. Mirá estas carteras y contame cuál te gusta.

Belona-15

Belona

Belona-19

Belona

Belona-22

Belona

Cloetas

Cloetas

Cloetas1

Cloetas

 

Hanna

Hanna

Hanna1

Hanna

Hanna2

Hanna

Maria Caldas

Maria Caldas

Olivettas

Olivetta

Olivettas1

Olivetta

Olivettas2

Olivetta

Olivettas3

Olivetta

XL (1)

XL

XL (2)

XL

 

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *