Decidí leerlo cuando vi la portada por primera vez en redes, algo que es puro mérito de la editorial porque la edición en inglés tiene otra portada y otro título. Los cambios me parecieron fantásticos y, CHICOS, este libro es una joya porque tiene todo lo que nos gusta: brujas, acción y romance.

Los personajes son fantásticos. Louise es uno de los personajes femeninos más interesantes que leí y Reid… DIOS, estoy enamorada. Pero vamos a lo importante: la trama. Es dinámica y entretenida lo cual facilita la lectura y la hace muy amena.

Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.
Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.

Acá pueden leer las primeras páginas.

Páginas: 480
Genero: Fantasía juvenil
Autora: Shelbu Mahurin
Editorial: Puck

Disponibilidad: Todas las librerías del país.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *