¿Quién dijo que los libros tienen edad? Ustedes saben que yo no soy, justamente, el tipo de persona que se preocupa por esas cosas y menos a la hora de leer. Por lo cual y después de un año agitado, decidí comenzar con una lectura liviana y alegre (porque además me está costando dormir mucho y sueño con todo lo que leo). Las desventuras de un joven pato, es el tipo de libro que leía a los 7 años y lo disfruté muchísimo porque me hizo reír y sentirme en mi infancia.

Les cuento un poco: Abuela Pato está a punto de perder su granja, pero Donald no está dispuesto a permitirlo. Todo parece solucionarse cuando el joven pato consigue ingresar al Instituto Regional de Pedagogía de Patolandia (IRPP, para los amigos), pero hay un problema: debe hacer realidad un loco invento ¡o sus sueños se vendrán abajo! Una increíble competencia, una conspiración misteriosa y las máquinas de un genio del mal se combinan en esta cautivadora aventura. Afortunadamente, Donald no está solo: él y sus amigos nos demostrarán cómo el ingenio y la amistad pueden derribar cualquier obstáculo.

En este libro/comic, el pato Donald tiene 12 años y se cruza por primera vez con sus tan conocidos amigos: Minnie, Mickey, Daisy, Goofy, etc.

Es una lectura liviana, bien de verano, que puede ser un lindo regalo para un niño o para nuestro niño interior 🙂

Páginas: 216
Genero: Infantil
Autor: Jimmy Gownley
Editorial: Planeta

Disponibilidad: Todas las librerías del país.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *