Antes, los accesorios, eran sólo pequeños detalles que acompañaban el look. Ahora con el boom de los maxi y midi rings, los collares y las cadenas, los accesorios están tomando el control y un must para esta temporada son los amuletos. Pulseras, anillos y collares con piedras energéticas y símbolos que sólo atraen cosas buenas. Pasá que te presento tres marcas donde podés conseguir los mejores amuletos.

LITHIUM ACCESORIOS

Lithium tiene local en pleno Recoleta, sobre la avenida Santa Fe y podés encontrar de todo: desde carteras, hasta billeteras, anillos, collares y demás. Sin embargo, lo mejor de esta temporada (al menos para mí) son los amuletos. Esto es algo de lo que podés conseguir en Lithium.

Lithium Lithium1 Lithium2 Lithium3 Lithium4 Lithium5

 

MAS NEGRO

Mas Negro, tiene showroom en el corazón de Palermo Soho y tiene un estilo super energético con toques rock. Los collares, anillos y pulseras son plateados y además tiene una gran variedad de bandanas (que este verano son un boom). Pero vamos a lo importante, estos son algunos de los amuletos que podés conseguir en Mas Negro.

Masnegro Masnegro3 Masnegro4Masnegro1Masnegro2 Masnegro5

 

CUATRO MUSAS

También en Palermo, Cuatro Musas se destaca por las piedras en collares y maxi ring y cadenas bien gruesas.  Se podría decir que ese es su fuerte y mis preferidos son -definitivamente- los collares. Te muestro algunos amuletos by Cuatro Musas.

4 musas 4 4 musas 6 4 musas1 4 musas2 4 musas3 4musas5

 

¡QUIERO TODO!

Si estás necesitando amuletos, te recomiendo las tres marcas. Son super originales y se especializan desde hace un bien tiempo en ofrecer accesorios diferentes, cancheros, modernos y con buenas energías 🙂 Te dejo las coordenadas para que puedas darte una vuelta por las fan pages y chusmees más. Hace clic en la marca que más te gustó y conocela a fondo:


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *