Así, del crudo invierno pasamos al pleno verano, y nadie sabe bien que va a pasar. Pero si nos guiamos por el clima, ya estamos para dejar las botas y los largos de lado y empezar a innovar en materia primaveral. Si sos amante del cuero, la buena noticia es que además de las camperas, los leather shorts son un boom. Mirá la tendencia y enterate dónde conseguir modelos copados, ya, ya, ya! Llame YA! (?)

Para el día, bien acompañados de panchas, chatas y graphic tees, los leather short son una opción más que canchera para salir por ahí, para ir a la facu e incluso para ir a trabajar si te animás a combinarlos con camisas (celestes, medio masculinas la rompen!!).

Si hablamos de la noche, los leather short son otra gran alternativa. Con crop tops, musculosas y plataformas son infalibles. Mirá un poco de street style e inspirate.

24 6145943167_e159c18751_b jellyfish_theblondesalad Leather-Shorts Number_tee-Leather_Shorts-Striped_Espadrilles-Outfit-Street_Style- Street-Style-April-2016184

Ok, ya nos encantaron y ya -no es que queremos, sino que NECESITAMOS- unos 8 estilos diferentes en el placard. Bien, si estas en mi misma sintonía (la de ir corriendo a comprar en cualquier momento) te dejo algunos modelos copados que ya podes conseguir por estos pagos.

Como quieres que te quiera

Como quieres que te quiera

Complot

Complot

Kosiuko

Kosiuko

Kosiuko

Kosiuko

Square

Square

Sofia Caputo

Sofia Caputo

Uma

Uma

Uma

Uma


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *