Estoy fangirleando desde que me enteré: Alexa Chung, la IT Girl y periodista inglesa referente e influenciadora del mundo de la moda es la nueva cara de Vitamina, la marca Argentina. Como no podía ser de otra manera, hoy les traigo todas las fotos de campaña. Algunas de ellas, ya las había visto en Tumblr y sinceramente, sin saberlo, había sentido algo familiar por la ropa que usaba en las fotos. Intuición tal vez.

alexa-chung-vitamina-argentina-fashion-diaries alexa-chung-vitamina-argentina-fashion-diaries-1 alexa-chung-vitamina-argentina-fashion-diaries-2 alexa-chung-vitamina-argentina-fashion-diaries-3 alexa-chung-vitamina-argentina-fashion-diaries-4 alexa-chung-vitamina-argentina-fashion-diaries-5 alexa-chung-vitamina-argentina-fashion-diaries-6 alexa-chung-vitamina-argentina-fashion-diaries-7

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *