Porque todas merecemos un jardinero en el placard…
Yo sé que muchas se están negando, pero seamos realistas: Todas vamos a terminar en breve con un jardinero en el placard y no hay nada de malo en eso, peor sería tener un muerto en el placard (?). La realidad, es que hace algo así como un año, los empezamos a ver por todos lados, y hoy ya son prácticamente un must. Los jardineros de todos los tipos y colores (shorts, polleras, pantalón largo, de jean, de cuero y estampados) son un boom y hoy te muestro la tendencia. Además, te cuento dónde podes conseguirlos.
De chiquita odiaba los jardineros, y me daba cierta bronca que a mi hermana le quedaran bien, porque no me gustaba como me quedaban, y aparte tenía uno marrón (nadie sabe por qué mi mamá me había comprado uno marrón, pero ponele que estaba bueno). La cuestión es que lo odiaba y ese odio se fue gestando hasta hoy, que los amo (ah, también soy bipolar).
Como sé que te pasa lo mismo, hoy te muestro cómo usarlos. Con camisas abajo o arriba, con croptops (LA ROMPEN CON CROPTOPS!) o con lo que se te ocurra. Animate a todos los estilos. Mirá.
Ahora que ya sabes que no sólo querés uno, sino que también tenés en claro que lo necesitas, te voy a mostrar algunos modelos que podés conseguir esta temporada en algunas marcas (no son muchas las que se animaron a sumarlos, así que bien por ellas!!)
SOBRE FASHION DIARIES
Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía Facebook, Twitter e Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!
Sos grosa me lees la mente!
Vos decis que tengo poderes?? 😛 jajajaja beso
Quiero uno urgente!!
Need!
Creo que en primavera me animo al shortcito