Fue como zambullirme en el paraíso. Mientras afuera llovía torrencialmente, la noche era otra historia en el local de Palermo de Jackie Smith, donde entre carterasy carteritas bellas, encharoladas o llenas de brillos, se presentó la nueva colección de vestiditos para invierno que me dejó enamorada. Con el sello Jackie, la nueva línea de vestiditos nace bajo la consigna #SayItWithAPattern y es puro mix & match. Combinaciones explosivas de estampas, carteras que se animan a mezclar colores fuertes como naranja y fucsia y cuellitos intercambiables para los vestidos, son el boom el invierno de Jackie Smith. Te muestro todo.

Tengo que decir que soy amante de Jackie Smith, y eso que me conquistó desde el principio, es la identidad propia. Cada cartera, cada zapato y cada vestido, sigue una línea de estilo única que me fascina. Por eso, estuve chocha en el lanzamiento de la nueva colección de vestiditos que viene a hacerle fama a la tendencia mix & match invitando a mezclar todo eso que te encanta: colores, texturas y estampas. Además, podés comprar el vestidito, con el cuello que más te guste. Un lujo.

JackieSmith_VestiditosAW JackieSmith_VestiditosAW1 JackieSmith_VestiditosAW3 JackieSmith_VestiditosAW4 JackieSmith_VestiditosAW5 JackieSmith_VestiditosAW6 JackieSmith_VestiditosAW7 JackieSmith_VestiditosAW8
En el evento, estuve chusmeando además toda la línea de carteras. Hay para todos los tamaños, situaciones y gustos: Grandes, medianas, pequeñas, de colores y estampadas.

JS JS1 JS2 JS4 JS5 JS6 JS7 JS8 JS9 JS10 JS11

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

7 comentarios
  1. mariana
    mariana Dice:

    los vestidos parecen pijamas. Las carteras son las mismas que la marca BELLA pero 5 veces mas caras.
    Llego tu hora JACKIE SMITH, se te esta hundiendo el barco, y no sabes como maniobrar!!!!!

  2. Estefi
    Estefi Dice:

    No hay grado de comparacion entra Besha y Jackie. Me gusta Besha pero me quedo lejos con Jackie !!
    Me encanta el blog
    Besoss

  3. Lourdes
    Lourdes Dice:

    Me encantan los zapatos estampados aunque no me animo tanto a combinar las estampas jeje

    Amo el blog!!!
    Lourdes

Los comentarios están desactivados.