Las ultimas semanas, estuvimos anticipandonos al invierno y conociendo algunas de las tendencias más fuertes que marcaran los próximos meses en materia de moda y ahora, llega una de las mejores partes, y también la más importante: ¿dónde conseguir esas prendas que son un boom? Hoy te comparto un adelanto de la nueva colección de Try Me, con tapados azules, chalecos de piel, vestidos boho y ponchos.

_MG_1477F

Algo de lo que hablamos estas semanas: los tapados de colores, el boom del azul y los vestidos como un must del invierno. Esta es la propuesta de Try Me.

_MG_1495F

El cuero, las jogginetas con zapatos, borcegos o botas también son un must y así lo propone Try Me.

_MG_1558F

Los vestidos SI van este invierno, y el estilo boho que estallo este verano, se mantiene en el invierno. Este vestido de Try Me es soñado.

_MG_1602F

Los peluches y las pieles están más en auge que el año pasado y los chalecos son una opción canchera. Try Me propone además el animal print, ese clásico siempre vigente del que hablamos estas semanas.

_MG_1717F

Los maxi dresses también siguen siendo tendencia este invierno y esto es lo que propone Try Me con un diseño simple pero con un toque batik que lo hace diferente.

_MG_1860F

Los ponchos son LA tendencia de este invierno y este es un muy lindo modelo que propone Try Me. Es una versión altamente adaptada a la realidad de nuestros días.

 


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *