La nueva Superstay 24 horas de Maybelline es una base de maquillaje que promete: alta cobertura y alta duración, al mismo tiempo que aporta un acabado extra matte.

Como aporta un acabado matte y es de alta duración (lo que implica que esté elaborada a base de polvo) es la mejor opción para pieles mixtas o grasas, sin embargo, yo que tengo piel seca la probé y no me resultó tan pesada.

El aplicador es de pump, lo cual para mí siempre es positivo ya que no desperdicias tanto producto. Yo uso el tono 120 y en el siguiente video les muestro cómo se ve en un look terminado.

Además, les dejo este video de cuando estuve en Maybelline testeando la base sobre delineador negro :). Espero que les guste.

9 comentarios
  1. sofra
    sofra Dice:

    me encanta este post! la había visto pero obviamente estaba esperando a que la reseñaras, amo esos dos vídeos porque la muestra muy bien. gracias ❤

    Responder
  2. Flor
    Flor Dice:

    Siempre me cuesta encontrar bases que no sean pesadas y que sean para pieles mixtas/grasas y que me den resultados. Hace bastante estoy buscando alguna, y esta me llamaba la atención. Seguro la pruebe, si lo hago después te cuento, gracias!

    Responder
  3. juli
    juli Dice:

    Ame! ✨ Siempre quise una base que tuviera una cobertura alta y sentía que esa podía ser una opción, pero no sabía las opiniones de la gente. Gracias por este post! Voy a tener en cuenta la base

    Responder
  4. Martu
    Martu Dice:

    Tengo muuuchas ganas de probar esta base porque es justa para mi piel. Gracias por el post y por siempre recomendar lo mejor, pame! estas hermosa en los videos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *