Las rayas, ¡qué dilema!. Muchas veces dudamos si se usan y si realmente nos favorecen, así que hoy vengo a hablarles del tema, que ciertamente es atinado porque son una de las tendencias que… SI, sigue vigente esta temporada. ¿Cómo las usamos? ¿Con qué las combinamos? ¿Es mejor que sean verticales u horizontales? Hablemos del tema.

Si tenés un pantalón rayado, una remera o un sweater, tengo que decirte qu sigue super vigente porque el stripe es una de las tendencias de este verano, y lo mejor es que se usa en todos los estilos: horizontales, verticales, gruesas, finas, de colores o blanco y negro.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que si lo que necesitas es estilizar te convienen siempre las verticales. De hecho, si queres afinar las piernas los pantalones o calzas son una muy buena opción. Si lo que queres es ensanchar, por ejemplo la zona de los pechos o de la cadera, optá por las horizontales.

Te dejo algunos flashes de la tendencia y prendas copadas para que te sumes al summer stripe.

Cher

Cher

Como quieres que te quiera

Como quieres que te quiera

Complot

Complot

Jazmin Chebar

Jazmin Chebar

Kimeika

Kimeika

Kimeika2

Kimeika

LOOKBOOK-SQR-SS15-33

Square

LOOKBOOK-SQR-SS15-80

Square

LOOKBOOK-SQR-SS15-104

Square

LOOKBOOK-SQR-SS15-105

Square

Paula

Paula Cahen D’ Anvers

Paula1

Paula Cahen D’ Anvers

Paula3

Paula Cahen D’ Anvers

Paula4

Paula Cahen D’ Anvers

Uma

Uma

Uma1

Uma


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *