Cada vez son más las estrellas que se animan a lanzar su propia colección de maquillaje. Primero fue Kylie Jenner, quién transformó y se adueñó del mercado. Luego, fue tiempo de Rihanna e incluso de Millie Bobby Brown, que consechó un éxito con su lanzamiento el año pasado. Ahora, Selena Gomez se animó y presentó Rare Beauty. Mientras Fenty Beuty la acusa de «plagio» en esta nota te muestro algo de la colección.

Es una tendencia en maquillaje: acabado con glow, bases líquidas y livianas, iluminadores en crema… todo va camino a lo que antes era: SOLO MATTE. Y ustedes estarán pensando: «ya sabemos, Pame… tenés la piel seca entonces esto te encanta». OK, están en lo cierto.

Me gusta lo que puedo ver de esta marca a través de fotos o videos, aunque sin probarla siempre es imposible dar un veredicto. Sin embargo, lo que sí apruebo de antemano es que se trata de una colección muy fiel a Selena Gomez, que siempre apela a la naturalidad en sus maquillajes, incluso para red carpets o eventos.

Uno de los productos que más me interesa probar son los Lip Soufflé Matte Lip Cream ya que prometen un acabado cremoso e hidratante para los labios y los tonos son bellísimos.

En cuanto a los productos para el rostro, me parecen más que interesantes los Soft Pinch Liquid Blush, rubores líquidos disponibles en ocho tonos.

En materia de productos para el rostro, la oferta es amplia y sospecho que esa fue una de las razones de la preocupación de Fenty Beauty. La marca cuenta con bases en una buena variedad de tonos, correctores, primers, iluminadores líquidos, spray hidratante y un hermoso kit llamado «Glow and boost kit».

¿PLAGIO?

Así como el maquillaje sigue tendencias, los empaques también siguen una misma línea. Florence y Kylie Skin, por ejemplo, tienen empaques prácticamente iguales, salvo por el color. El argumento de Fenty Beauty a la hora de acusar de plagio me parece un tanto apresurado y siento que solo afecta a la propia marca por enfrentar a dos mujeres exitosas y emprendedoras.

¿Qué les parece Rare Beauty? ¿Tienen ganas de probarla?

3 comentarios
  1. Martu
    Martu Dice:

    No vi muchos de los productos de la marca pero ya de por si amo que siga el estilo de Selena, que no sea algo totalmente distinto a ella. Ya vi un labial que me pareció una locuraaaa

    Responder
  2. Niky
    Niky Dice:

    Independientemente de que amo a Selena y que amo que sea fiel a su estilo , me encanta que allá lanzado Rare Beauty porque amo los colores de labiales , la variedad y el acabado natural e hidratante .
    Definitivamente me gustaría comprarme todooooo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *