La respuesta es SI, de hecho, es una de las prendas que no nos pueden faltar jamás. ¿Alguna vez te pusiste a pensar cuántos días de la semana usas jeans? ¿Y si no existieran? La verdad es que sería muy aburrido y sobre todo muy dificil, porque el jean es ese comodín que nos da una mano todos los días a la hora de vestirnos. Falabella lo tiene claro, y por eso creó una nueva colección llamada #SoloJeans. Está inspirada en los 70 y 90 y el prewash se impone como característica principal. Cada jean tiene diferentes tipos de lavados y detalles que le dan un look distinto, personal y auténtico. Pasá que te muestro todo.

Andy Warhol confesó que quería morir con uno puesto. Yves Saint Laurent declaró que le hubiese gustado inventarlo porque es la prenda más espectacular, práctica, relajada y elegante que haya sido creada. Giorgio Armani lo definió como el representante de la democracia en la moda. Es la única prenda que se convirtió en un ícono que resiste el paso del tiempo y el cambio de temporada: es el jean. Por eso, Falabella decidió rendirle homenaje con la nueva campaña “Sólo jeans”. Te muestro lo que propone.

1 2 3 4 5 6 7 8

¿Te gustó? Mirá más de la colección #SoloJeans de Falabella, ACÁ.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

3 comentarios
  1. caro
    caro Dice:

    Hola Pame!!! Increible tu blog, tan genial que vengo a pedirte un consejo. Estoy en busqueda de un jean tiro alto y chupin y no se bien donde comprar. Soy de Capital. Mi problema es que los uso mucho y me duran poco. Tenes alguna marca para recomendar??! Graciasssss beso

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *