Con su embajadora Cara Delevingne a la cabeza, Yves Saint Laurent lanzó una nueva línea de máscaras de pestañas que van a dar que hablar. La clásica negra pasa absolutamente desapercibida entre una gran variedad de máscaras de colores que van desde el dorado hasta el violeta, pasando por tonos fucsia y azules. Hoy te muestro de qué se trata y te comparto los looks 100% originales que propone la marca para usarlas. Aún se desconoce si llegarán a nuestro país, crucemos los dedos.

Se trata de la nueva máscara Vinyl Couture de YSL Beauty, marca que últimamente viene mostrando un espíritu joven y rockero. Este lanzamiento es de los más destacados de los últimos tiempos ya que además trae consigo una serie de looks para lograr maquillajes originales para chicas y mujeres con mucha personalidad.

tumblr_o76jb61a4F1s05xfso1_1280tumblr_o76j3x3KdT1s05xfso1_1280tumblr_o76j5pntrC1s05xfso1_1280

Las nuevas máscaras que vienen en 9 tonos se destacan por la intensidad y el brillo y cuentan con una fórmula patentada que arquea, da volumen y alarga las pestañas.

s1819754-main-zoom

Sin lugar a dudas, el fuerte de esta nueva línea es el color y el brillo. Los tonos abarcan desde tonos metalizados hasta oscuros e intensos, pero sin dejar de lado tonos super brillantes como un fucsia soñado. Estos son los 9 tonos:

tonos

Lo mejor de la propuesta, es que además, YSL Beauty publicó en su web una serie de tutoriales para poner en práctica diferentes looks combinando las máscaras. Te dejo los dos tutoriales más copados por si te animás a ponerlos en práctica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *