Como si hubiésemos saltado del invierno al pleno verano de un día para el otro, la temperatura nos obligó a inaugurar la temporada de pileta y a empezar a pensar en las vacaciones. Y todo ello, trae consigo una de nuestras grandes pasiones: Los trajes de baño. Porque tenemos millones y siempre queremos más, hoy y después de chusmear la colección de Caro Cuore, te traigo opciones para todo los gustos. ¿El fuerte? Estampados gloriosos.

Si de trajes de baño se trata, yo estoy siempre al corriente de las últimas novedades porque soy realmente una ferviente compradora. Me encantan las estampadas, pero no reniego de las lisas y mis preferidas en este momento -y para cuando ya logramos un color aceptable en la piel- son las enterizas. ¿Por qué? las enterizas estilizan y quedan geniales, y lo que es mejor de la historia es que podés usarlas en la ciudad y durante el día como un body, con shorts o polleras, e incluso con jeans. Animate a usarlas para la playa y para el boliche, haceme caso. Mirá estos modelos copados de Caro Cuore.

1 2 3

Don’t worry, si sos de las que siguen prefiriendo las bikinis, esta temporada todo vale, aunque mis preferidos siempre son los estampados. Mirá algo de lo que propone Caro Cuore para este verano que ya se nos viene encima.

4

5FULL COLOR_2PIN UP_2PRINT_2

¿Cuál es tu preferida? ¡Contame!


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

3 comentarios
  1. Magui
    Magui Dice:

    jajajaja genia me pasa igual tengo millones de mallas y sigo comprando, de estas me compraria todas pero la que mas me gusto es la bikini de lunares de colores, la negra

    besos y genial lo que haces

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *