Hace algunos meses les compartí un post sobre labiales líquidos que quería tener, y finalmente, algunos de ellos tuve oportunidad de probarlos. Hoy el post se trata de otra cosa: 5 labiales líquidos que tengo, que uso y que definitivamente les recomiendo. Pasen y lean.

Los labiales líquidos tienen muchas cosas a favor: normalmente secan, de modo que te olvidas que tenes los labios pintados y podés estar literalmente tranquila de que no vas a manchar la taza donde tomes el café ni el cachete de la vecina que te saluda en el ascensor.

Sin embargo, se fueron transformando poco a poco en una de las grandes tendencias del makeup y ahora hay millones, de millones de marcas. Mis grandes favoritos, son 5. Los uso, me gustan, me resultan buenos y no los dejaría de usar.

LIME CRIME VELVETINES FADED

Lo compré en mi último viaje a New York y lo usé literalmente todo el tiempo. Es un tono violaceo que se adapta al tono de los labios dando un acabado matte pero natural. Es perfecto para usar todos los días. Es el tono Faded de la línea Velvetines de Lime Crime.

Es perfecto para maquillajes bien naturales, para ir a trabajar, a la facu o para todo el día cuando no te gusta tener los labios sin pintar, pero querés algo tranqui. Yo en New York, como les decía, lo usé muchísimo. En esta foto se ve que es super natural el acabado.

✨ #fashion #fashionista #fashionblogger #ootd #hair #hairstyle #newyork #nyc

Una foto publicada por Pame Fashion Diaries (@fdoficial) el

FULLER COLORFULL ROJO

No me acuerdo el nombre del tono y no lo dice, pero es el rojo más oscuro de la línea ColorFull de Fuller y lo mejor de todo es que duran muchísimo y son muy pigmentados. Esta marca se vende por catalogo y el precio es bastante razonable, a mi me salieron $100 cada uno y ahora lanzaron tonos nuevos que ya encargué.

Siempre uso este color para situaciones especiales, una que recuerdo fue el evento de Coca Cola For Me, ese día lo usé y estuve tranquila todo el tiempo porque prácticamente no es necesario retocar.

TOO FACE MELTED MATTE UNICORN

Siempre que uso este labial y subo alguna foto a Instagram ustedes me preguntan cual es, así que presten atención. Lo compré en mi último viaje a Las Vegas y además de que es super duradero, es cremoso y el color es increíblemente violeta.

Lo uso seguido, cuando tengo un look tranqui y quiero ponerle un poco de onda. Para el verano es literalmente perfecto. Es el tono Unicorn de la línea Melted Matte de Too Face.

ANASTASIA BEVERLY HILLS POTION

Lo compré también en mi viaje a Las Vegas y sinceramente, no estaba tan segura hasta que llegué al hotel y lo probé. Definitivamente es el mejor labial que tuve en la vida, aunque no lo uso todos los días porque es un color bastante intenso.

Me parece perfecto para toda época del año aunque sea oscuro y le da una personalidad especial a tu look. Es el tono Potion de la línea de labiales líquidos de Anastasia Berverly Hilld que en general, son buenísimos.

URBAN VELVET BE MY MATTE

Mi última gran obsesión, el tono Bloss de los nuevos colores de Urban Velvet Be my matte es mi gran favorito del momento. Es un tono fucsia que va con todo y le te levanta completamente el look.

Lo uso para el dia o la noche y siento que siempre está bien y que en cualquier circunstancia es una buena opción.

¿Querés ver más labiales líquidos? Te dejo dos videos donde mostré más de los que tengo.

24 comentarios
  1. Brisa
    Brisa Dice:

    Pame amo todos esos labiales líquidos mi favorito es el urban velvet be my matte el tono fucsia es lo más gracias por dejarnos sugerencias del precio y las marcas ❤ -PameMyQueenFD

    Responder
  2. Magali
    Magali Dice:

    Amee todos esos labiales pamela. Son lo mas de la vida. Mi favorito fue el de TOO FACED MELTED MATTE UNICORN ❤❤❤amo como te quedan a vos hermosa. Muy buen post. Muy interesante me encanto

    Responder
  3. Vik (pamemylife_FD)
    Vik (pamemylife_FD) Dice:

    Hola Pame!Mi parte fav del post fue cuando hablaste de los be my matte de urban velvet porque hace rato estoy con ganas de probarlos❤ Capaz el mes que viene cuando viaje para Bs.As me compre alguno 😉
    Beso!

    Responder
  4. Cin
    Cin Dice:

    Me encantaron Pame! La verdad que soy fan de los labiales rojos, pero nunca quedan como yo quiero, voy a ver si puedo conseguir el FULLER COLORFULL ROJO que tenes porque creo que ME ENAMORE!

    Responder
  5. Micaela Villanueva
    Micaela Villanueva Dice:

    Ayyý me encantannnn todos pero mis preferidos son los más rosita q siempre usas y te quedan re lindos.. pero tbien me gusta el de Anastasia esta e lindoo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *