Ayer fue un día de mucha actividad, estuve en un evento y visitando algunos showrooms, así que enfrenté el día con un look cómodo que se banque el calor, sobre todo porque a veces me gusta ir caminando para todos lados, así que la comodidad era clave. Terminé el día mejor que como lo empecé, porque me dí una vuelta por el showroom de JOW Zapatos y me enamoré de los zapatos más cómodos y combinables que tuve. Pasá que te muestro como encaré el primer día de la ola de calor en la gran ciudad.

LOOK1

Outfit fresco: Pollera, crop top y zapatos cómodos y livianos.

LOOK4

El conjunto pollera negra tiro alto y el crop top lo compré en Forever 21 en septiembre cuando viajé al NYFW. Los zapatos, son los OFILI de Jow Zapatos, cancheros y DEMASIADO COMODOS.

LOOK5

Combinable: Las prendas combinable, que se adaptan fácil a cualquier look son un MUST. Mi pollera negra tiro alto y mis OFILI de Jow Zapatos, son un comodín copado que se banca todo.

LOOK6

Accesorios dorados. Son todo este verano. Cuanto más mejor. No hay excesos.

LOOK7

Pepper y mis OFILI de Jow Zapatos. Para dar largos paseos 🙂

LOOK8

¿Te animás al crop top? Yo ya soy PRO CROP TOP A FULL.

DÓNDE CONSEGUIR ESTAS PRENDAS

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios.