Desde Gossip Girl en adelante, Blake Lively se transformó en un icono de la moda, sin embargo estas semanas se llenaron de flashes. Después de ser elegida como una de las mejores vestidas de la MET Gala, la ex Serena Van Der Woodsen deleitó a más de uno con tres looks increíbles en las red carpet del festival de Cannes. Tres alternativas diferentes, muy pero muy bien llevadas por Blake y siempre acompañada de su esposo Ryan Reynolds. Mirá los looks de Blake y contame cuál te gustó más.

BlakeLively_Cannes BlakeLively_Cannes1 BlakeLively_Cannes2 BlakeLively_Cannes3 BlakeLively_Cannes4 BlakeLively_Cannes5BlakeLively_Cannes6 BlakeLively_Cannes7 BlakeLively_Cannes8 BlakeLively_Cannes9 BlakeLively_Cannes10 BlakeLively_Cannes11 BlakeLively_Cannes12 BlakeLively_Cannes13BlakeLively_Cannes14 BlakeLively_Cannes15 BlakeLively_Cannes16 BlakeLively_Cannes17 BlakeLively_Cannes18 BlakeLively_Cannes19 BlakeLively_Cannes20 BlakeLively_Cannes21


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

1 comentario

Los comentarios están desactivados.